Bueno, bueno, bueno... madre del amor hermoso!!!
Este es el parche de los parches, tremendo lider!!!
Increible, bajo mi punto de vista (y sin ánimo de ofender al resto que se ha currado su OF) este parche es el mejor con diferencia. Un trabajo espectacular, muy inteligente y con una selección de equipos depuradísima, que crack. Estaba esperando a ver si salía un OF que estuviera de 10 en cuanto a fútbol internacional (he de decir que no me gustan para nada los que traen la liga adelante o 2ªB, pero hasta la selección de equipos de 2ª ha sido - para mi - totalmente acertada). Y para acabar, los kits, que calidad tío...
Bueno, mi recomendación, ni más ni menos, es seguir la recomendación del creador de esta obra de arte, "cuando lo veais, no querreis tener otro"
Para acabar, si se me permite, una pequeña propuesta líder... igual que has quitado a Panionios o Stabaek por equipos de mayor entidad o que esten actualmente jugando competición europea (especialmente Champions), no estaría nada mal quitar a AIK, Kalmar y Trabzonspor por América de México/LA Galaxy/Partizan o Hapoel Tel Aviv (el único "gran" equipo de competición europea que falta. En los últimos 4 años ha sido un fijo de la UEFA y haciendo papeles muy dignos, este año sin ir más lejos ya se ha asegurado la clasificación en un grupo muy complicado).
Bueno, esto es todo, ENHORABUENA JUGÓN!!