Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
oskis escribió:Ola crack me gusta tu parche creo k vas el k me voi a poner xk estaba esperando aver cuales salian y keria uno con los alemanes y de segunda, y este va ser, solo falta una cosa y te lo pediria x favor me gustaria muxo k krearas el Albacete, pienso k yeva un buen ekipo con salva ballesta, antonio hidalgo, stuani, notario etc etc
Te lo agradeceria de verdad tio. Ya me dices algo crack
oskis escribió:Eske pienso k deberia yevar mas ekipos de segunda para ponerlos en la liga master y kitar alguno desos maluzos como estudiantes o nose el salzburgo. Es una opinion creo k los de Segunda en este pro son importantes
Richy23 escribió:Antes que nada GRACIAS Lider91, he probado bastantes OF y sin duda el tuyo es el mejor, sigue así!!! Esperemos que Konami no haga más actualizaciones... o si la hacen que te contraten!!!
Lo dicho gracias y sigue así!!!
vicorXXIV escribió:finalmente ya lo instale y esta de rebueno sobre todo con los equipos de sudamerica...que lastima que no este la LDU de quito o el America de mexico....pero para gustos los colores...muy bueno lider en serio gracias a ti el pro lo valoro con 9,5 ...muy bueno mostro. x cierto respecto a las actualizaciones que quiere decir....por ejemplo que hay que borrar todo el of e instalar el nuevo o solo se borrara lo que has modificado..? gracias mostro de verdad esta muy bueno..jeje
Lider91 escribió:Richy23 escribió:Antes que nada GRACIAS Lider91, he probado bastantes OF y sin duda el tuyo es el mejor, sigue así!!! Esperemos que Konami no haga más actualizaciones... o si la hacen que te contraten!!!
Lo dicho gracias y sigue así!!!
Gracias, espero hayas leido y estes informado de las cosas, porque este of no acaba aqui, y seria una pena que dejaras de actualizar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados