en el pes shop se puede comprar para poder empezar con 5000puntos la liga para poder hacer fichajes.
En el pes2009 baje un OF en el que tenia modificado y empezabas con 50.000puntos.
Sabe alguien como puedo editar eso????
gracias
un saludo
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
juanpsno escribió:tan dificil es jugar un rato y comprarlo en el pes shop?
juandaga89 escribió:simple...pes editor 2010!! vas a la opcion unlock en el apartado PES / SHOP le das clic y ya tienes todo desbloqueado...y si no quieres que se desbloquee todo pues simplemente le pones los puntos pes que quieres desde 1 hasta 99.999 puntos..
salu2
entos5 escribió:juanpsno escribió:tan dificil es jugar un rato y comprarlo en el pes shop?
creo que no me as entendido. Ya lo tengo todo desbloqueado.
Solo que entre amigos solemos hacer asi: cada uno hace un equipo con los jugadores que quiera, clasicos y todo, y luego jugamos con ese "super equipo" partidos amistosos.
Hasta ahora lo haciamaos empezando una liga master a tu conveniencia, quitar los jugadores que traia y comprar los que queriamos. Y luego al jugar el amistoso, cagar los dados del equipo desde la MC.
La cosa es que empiezas con 5.000puntos(no pes-es, puntos o dinero para hacer tu equipo de liga master), y con estos puntos desde el principio no puedes comprar todos los jugadores que quieras, los buenos rondan los 1.000, por lo que pudes comprar 4 o 5.
En el pes2009, tambien empiezas con 5.000puntos pero tenia un OF (bajado d aqui) que traia modificado eso y empezabas con 50.000
En el pes2010, ya e hecho un "super equipo", pero es muy muy lioso, tienes que registrar jugadores en un equipo, luego empezar una liga master, y luego volver a insertarle el OF de nuevo, para que todos los equipos esten bien.
no se si lo e esplicado bien.....![]()
y si no, si sabeis una forma mas sencilla de hacer un "super equipo"....
gracias por el interes
pleyter escribió:esta claro con el pes editor 2010 1.1
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados