-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 16

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKI.

Notapor vicorXXIV » Jue Dic 03, 2009 3:38 pm

Lider91 escribió:
vicorXXIV escribió:finalmente ya lo instale y esta de rebueno sobre todo con los equipos de sudamerica...que lastima que no este la LDU de quito o el America de mexico....pero para gustos los colores...muy bueno lider en serio gracias a ti el pro lo valoro con 9,5 ...muy bueno mostro. x cierto respecto a las actualizaciones que quiere decir....por ejemplo que hay que borrar todo el of e instalar el nuevo o solo se borrara lo que has modificado..? gracias mostro de verdad esta muy bueno..jeje :salu1:

En las actualizaciones, se borraria nada mas el editar datos y se copiaria el nuevo, y despues si hay mas archivos pues solo copiar o sobrescribir.

Solo tendrias que borrar el editar datos.

P.D: Que crees que le falta a este pes con mi parche, para llegar al 10?

sin ofender...simplemente es que no existe la perfeccion pero si la calidad..y el tuyo lo tiene sobradamente..por otra parte respecto a la liga master es decir si yo avanso mi temporada con la liga master con el flamengo y luego llega la actualizacion de konami con los fichajes de invierno y luego que pasara? es decir con los jugadores creados,,,y con los equipos creados se borraran los jugadores o se cambiara..que pasara? :banana:
se competitivo y fomenta el fair play
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 3:41 pm

Pues no creo, los jugadores creados, no se borran.
Y los editados tampoco, solo se cambiarian de posicion y habria que arreglarlo, nada mas.
No te preocupes, juega.

Nota: Antes de que vayais a actualizar el juego, en proximas actualizaciones de konami, pasarse por el foro, para que os de los pasos, o para deciros que en dos dias estaria de nuevo el of o algo asi, no actualizar y ya esta vale?
Que despues llega la gente diciendo que se ha estropeado el of, que si esto y que si lo otro.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vicorXXIV » Jue Dic 03, 2009 3:49 pm

otra duda, ya que aun no se que equipo coger para jugar la liga master..se puede crear un nuevo equipo....o estan todos los espacios de los equipos creados con tu of..jeje
se competitivo y fomenta el fair play
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mifloso » Jue Dic 03, 2009 4:06 pm

Lider91 escribió:Bueno, llevamos un dia, y nadie ha sacado todavia ningun fallo.
Esta bien, esta bien.
Yo ya he mejorado unas cosillas, metido a Greizmann y una cosa importante.
Javi Varas del Sevilla, no tiene cara. Ponerlo en predeterminado.
Pero vamos, esos fallitos en el momento en que se acumulen 7 o 8 por ahi lo vuelvo a colgar arreglado, o si es algo importante, lo arreglo tambien.

Saludos.

¿De qué cosa importante se trata?

Cambiando de tercio, a mi me parece perfecta la idea, no soy muy partidario de andar actualizando OF's cada dos por tres (aunque claro, esto es decisión irrevocable de cada creador de un OF, que pa eso es suyo), es más, que no se actualice no es más que un evidente síntoma de un trabajo sobresaliente. Yo, particularmente, a este OF si le doy un 10. Si cambiaría alguna cosa es pequeña, y no afecta a la nota del OF ya que responde más bien a gustos o caprichos, si queremos llamarlo así, más personales.

Los problemas que surgan con las caras pueden ser 'arreglables' por nosotros mismos, incluso lo de hacer a Griezmann (yo me le hice).
Mifloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Zeusgpl » Jue Dic 03, 2009 4:54 pm

Hola a todos. No tenia pensado actualizar el juego, para que no me estropeara el OF que tengo y porque tengo dificil conectar la ps3 a internet. Ahora al ver este pedazo OF, me he decidido a actualizar. Pero mi duda es que tengo los jugadores desbloqueados al ganar la liga española, como puedo hacer para mantener esos jugadores con este OF y con la actualizacion penosa de konami.

Gracias
Zeusgpl
Calentando
Calentando

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 5:13 pm

vicorXXIV escribió:otra duda, ya que aun no se que equipo coger para jugar la liga master..se puede crear un nuevo equipo....o estan todos los espacios de los equipos creados con tu of..jeje

Estan todos los espacios ocupados.
Por eso no sabe quien escogerte jajajaj
saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 5:15 pm

Mifloso escribió:
Lider91 escribió:Bueno, llevamos un dia, y nadie ha sacado todavia ningun fallo.
Esta bien, esta bien.
Yo ya he mejorado unas cosillas, metido a Greizmann y una cosa importante.
Javi Varas del Sevilla, no tiene cara. Ponerlo en predeterminado.
Pero vamos, esos fallitos en el momento en que se acumulen 7 o 8 por ahi lo vuelvo a colgar arreglado, o si es algo importante, lo arreglo tambien.

Saludos.

¿De qué cosa importante se trata?

Cambiando de tercio, a mi me parece perfecta la idea, no soy muy partidario de andar actualizando OF's cada dos por tres (aunque claro, esto es decisión irrevocable de cada creador de un OF, que pa eso es suyo), es más, que no se actualice no es más que un evidente síntoma de un trabajo sobresaliente. Yo, particularmente, a este OF si le doy un 10. Si cambiaría alguna cosa es pequeña, y no afecta a la nota del OF ya que responde más bien a gustos o caprichos, si queremos llamarlo así, más personales.

Los problemas que surgan con las caras pueden ser 'arreglables' por nosotros mismos, incluso lo de hacer a Griezmann (yo me le hice).

Las actualizaciones de momento, son faces... Se meten faces nuevas, y sobre cada mes o dependiendo, se iran actualizando cosas, tu por ejemplo si sabes hacer a Griezmann, sabras resolver estos problemillas, pero hay gente, que no.
Siempre te queda el actualizar, solo cuando tu lo creas necesario.
Saludos, amigo.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 5:16 pm

Zeusgpl escribió:Hola a todos. No tenia pensado actualizar el juego, para que no me estropeara el OF que tengo y porque tengo dificil conectar la ps3 a internet. Ahora al ver este pedazo OF, me he decidido a actualizar. Pero mi duda es que tengo los jugadores desbloqueados al ganar la liga española, como puedo hacer para mantener esos jugadores con este OF y con la actualizacion penosa de konami.

Gracias

Pues metiendo este of, en otra cuenta, pero si vas a jugar con este of todo, pues juega otra liga española...
De todas maneras, estoy en ello, desbbloqueando cosas.
Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor diablopoeta » Jue Dic 03, 2009 5:31 pm

Lider....te felicito desde Chile.....algo asi es lo que queria. Lo probaremos a la tarde.

Un Abrazo,

Diablopoeta
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gen10 » Jue Dic 03, 2009 7:05 pm

enhorabuena chicos me gusto el trabajo relaizado bastante, menudo curro, yo estoy de acuerdo con lode solo 4 equipos de segunda española me gusta mas asi,
tengo uans preguntillas, lode las caras en que orden o como decidis cual hacer y cual no? por que unas se ahcen con imagenes y otras con el editor de pes, ahhhh y una curiosidad que tengo, los equipos ay licenciados desde konami no se pueden tocar? por q el escudo de mi valladolid en al camiseta es muy pequeñito y sin embargo el del protero tien el tamaño justo y real, (canobbio del pucela es q parece de noruega, jejjeje )

saludos y enhorawena de nuevo
Gen10
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010