Lider91 escribió:vicorXXIV escribió:finalmente ya lo instale y esta de rebueno sobre todo con los equipos de sudamerica...que lastima que no este la LDU de quito o el America de mexico....pero para gustos los colores...muy bueno lider en serio gracias a ti el pro lo valoro con 9,5 ...muy bueno mostro. x cierto respecto a las actualizaciones que quiere decir....por ejemplo que hay que borrar todo el of e instalar el nuevo o solo se borrara lo que has modificado..? gracias mostro de verdad esta muy bueno..jeje
En las actualizaciones, se borraria nada mas el editar datos y se copiaria el nuevo, y despues si hay mas archivos pues solo copiar o sobrescribir.
Solo tendrias que borrar el editar datos.
P.D: Que crees que le falta a este pes con mi parche, para llegar al 10?
sin ofender...simplemente es que no existe la perfeccion pero si la calidad..y el tuyo lo tiene sobradamente..por otra parte respecto a la liga master es decir si yo avanso mi temporada con la liga master con el flamengo y luego llega la actualizacion de konami con los fichajes de invierno y luego que pasara? es decir con los jugadores creados,,,y con los equipos creados se borraran los jugadores o se cambiara..que pasara?