-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

imbencible inter : General PS2

• Patrocinios

imbencible inter

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

imbencible inter

Notapor erosero » Jue Mar 09, 2006 10:35 pm

hola xicos,,e visto ke se puede votar por los mejores ekipos del pro,,y weno,,os comento...yo me considero un gran jugador del pro,,y mis amigos tambien lo son,,ademas en varios campeonatos de murcia me e kedadado 3ºen dos ocasiones y 1ºen otras dos,,y en parejas segundo con el chelsea.a lo ke vamos,,siempre habia jugado con el barsa ,,arsenal,,chelsea,,o manchester,,y siempre perdia alguna vez ke otra,,pero todo a cambiado desde ke me cogi al inter,,al principio una patata,,pero todo cambio al cambiar la estrategia,,aki os la pongo::
--------------toldo----------------
---i.cordoba---samuel---mijailovic----
-j.zaneti---veron---cambiasso o pizarro---favali o wome u otros
--figo--------adriano---martins,,recoba,, o kili

la estrategia es una 3-4-3 -b1-bajar y cerrar un punto los defensas,,,abrir el centro las vandas y a adriano ponerle la flexa de atake pa riba.y ajustes---b--a--b--a.probadla y vereis,,weno espero ke sepais rematar de cabeza ya ke os dejo unos extremos ke tienen muxo pase y unos centros ke tambien,,en la calcio,, 72 goles de adriano,,unos 15 de mijailovic de faltas,,total unos 120 goles por liga,,y 28 en contra,,perdidos 2,a 6 estrellas y no miento,,y la calcio esta mu xunga..el milan no pierde,,weno dejad aki vuestras mejores estrategis porfi,,aprendamos los unos de los otros...y aki mi msg,,para consultas,,k2e2@hotmail.com..adew xavalres

erosero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor saxek » Sab Mar 11, 2006 11:47 am

y recoba??? si es el mejor del inter!!!
saxek
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2