Creo que esplico mejor en el tercer post....
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
entos5 escribió:creo que no me has entendido......no quiero puntos pes, lo que quiero es dinero al principio de la liga master.
Creo que esplico mejor en el tercer post....
robinho_ccy11 escribió:ya te dije como era tio
cuand te creas la liga master o el ultimo o el penultimo paso te dije personalizar ajustes
y ali eliges luego te pone el balon con el ke vas a jugar si kieres ke aparezcan jugaodores clasicos
y elegir pes al inicio de la liga master y ahi lo cambias (para cambiar los puntos debes tener comprado antes en la tienda "puntos al inicio de la liga master)
ad+ es como todos los años no cambia nada en lo de elegir puntos al incio
salu2
entos5 escribió:robinho_ccy11 escribió:ya te dije como era tio
cuand te creas la liga master o el ultimo o el penultimo paso te dije personalizar ajustes
y ali eliges luego te pone el balon con el ke vas a jugar si kieres ke aparezcan jugaodores clasicos
y elegir pes al inicio de la liga master y ahi lo cambias (para cambiar los puntos debes tener comprado antes en la tienda "puntos al inicio de la liga master)
ad+ es como todos los años no cambia nada en lo de elegir puntos al incio
salu2
me has entendido la mitad...jejeje![]()
ya se como se hace, y asi empiezas la liga master con 5.000(cincomil pelas), pero quiero editar y poner 50.000(cicuentamil).
Me imajino k se podra, por que en el pro2009 tenia un OF que tenia eso modificado.
Aun asi gracias,
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado