Salu2
Moderador: Moderadores
geropa escribió:Jarotu escribió:quehacestino escribió:Jarotu escribió:quehacestino, tu sabes crear estadios comletos o solo cespeed?¿
Solo cesped Jarotu, por ahora, nunca me adentre en la creacion de estadios, pero seguro en cualquier momento empiezo
Ok. Esque yo estoy aqui crando estadios y ya solo me falta saber entre las cosas basicas como crear una grada circular, es decir que no se plana como todas. No lo encuentro por ningun lado, si te pones y sabes no dudes en comunicarmelo
un saludo
pero con cual herramineta lo estas creando?
birislaplata escribió:te quedo impresionante el campo de arena,como le quitas la textura de cesped?.
mira el que hice yo no es de arena, es de albero, mira las fotos.
geropa escribió:naaaahhh maestro!!!mirá si me voy a enojar,no conteste porque no lo lei hasta ahora,pero me cague de la risa cuando lo leí,pero gane yo,porque te dijeron que estaba bueno,eso es para mi jajajajjajaja
alex0403 escribió:Joda ese de arena promete men, si me permites y te hago una sugerencia, creo q debería resaltar un poco mas las lineas, que se vean mas blancas pero a la vez que no se vean tan perfectas para que de una mejor ilusión, espero el césped de verdad muy buen trabajo te felicito.
Jarotu escribió:Tienes el stadium builder?¿
neckripper escribió:Jarotu escribió:Tienes el stadium builder?¿
Stadium builder?
gerard88 escribió:neckripper escribió:Jarotu escribió:Tienes el stadium builder?¿
Stadium builder?
que? no la conoces neck?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado