Pa que se vea bien jajajaj
Saludos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
vicorXXIV escribió:que tal lider..aqui de nuevo con mis dudas..solo un comentario..me ha encantado mucho de que hayas valorado los equipos sudamericanos...pero solo una cosita..creo que habran muchos de que esten conmigo..es decir poner los mejores de sudamerica..por ejemplo anoche se celebro la final de la copa sudamericana que es similar a la europe league.. y fue entre el fluminense y la LDU de Quito...y al final la gano la LDU de Quito y ademas el año pasado gano la copa libertadores que es similar a la champions..que quiero decir con esto..que seguro que podrias sacrificar algun equipo , por ej: el Herta de berlin e incluir la liga de quito..que se lo ha estado currando y se lo merece ademas esta en el puesto fifa de los equipos numero 15...por delante del liverpool y el Madrid..seguro que habra mas foreros que apoyan mi opinion..solo es una sugerencia. y solo queda en ti en como considerarlo...saludos maquina.,
Lider91 escribió:vicorXXIV escribió:que tal lider..aqui de nuevo con mis dudas..solo un comentario..me ha encantado mucho de que hayas valorado los equipos sudamericanos...pero solo una cosita..creo que habran muchos de que esten conmigo..es decir poner los mejores de sudamerica..por ejemplo anoche se celebro la final de la copa sudamericana que es similar a la europe league.. y fue entre el fluminense y la LDU de Quito...y al final la gano la LDU de Quito y ademas el año pasado gano la copa libertadores que es similar a la champions..que quiero decir con esto..que seguro que podrias sacrificar algun equipo , por ej: el Herta de berlin e incluir la liga de quito..que se lo ha estado currando y se lo merece ademas esta en el puesto fifa de los equipos numero 15...por delante del liverpool y el Madrid..seguro que habra mas foreros que apoyan mi opinion..solo es una sugerencia. y solo queda en ti en como considerarlo...saludos maquina.,
illo tu sabes lo que son 29 equipos a 25 jugadores minimo por equipo.... son 725 jugadores creados aprox, mas los k faltaban en otros equipos... 108 horas de edicion...
Que quieres, mas?...
Saludos.
Lider91 escribió:oskis escribió:Eske pienso k deberia yevar mas ekipos de segunda para ponerlos en la liga master y kitar alguno desos maluzos como estudiantes o nose el salzburgo. Es una opinion creo k los de Segunda en este pro son importantes
Para gustos, colores amigos, yo pienso todo lo contrario, toda la liga adelante, es desperdiciar espacios.
Estudiantes de La Plata es equivalente al Geta o Deportivo.
Y el Salzburgo aparte de estar en UEFA en el grupo del Villareal, ya le ganó al Villarreal.
Yo prefiero poder fichar a Janko o a Svento que a Jorquera u otro que no se ni los nombres...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados