Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Dibxer escribió:javigiga escribió:creo que ya lo he conseguido y ha sido copiando al usuario nuevo solo el archivo editar datos, para hacerlo mio. Porque primero lo hice copiandolo todo y no me daba el trofeo. Despues he copiado solo el editar datos en un usuario que he creado, he abierto el PES y lo he guardado como mio modificando un par de cositas. Y ya en el usuario que tenia los kits copiados, he pasado el editar datos del usuario nuevo.
Eso esk la 1º lo has hecho mal. Pero por lo menos ya sabemos k no hace falta copiar todo, k con el arxivo editar basta.
Saludos
javigiga escribió:Dibxer escribió:javigiga escribió:creo que ya lo he conseguido y ha sido copiando al usuario nuevo solo el archivo editar datos, para hacerlo mio. Porque primero lo hice copiandolo todo y no me daba el trofeo. Despues he copiado solo el editar datos en un usuario que he creado, he abierto el PES y lo he guardado como mio modificando un par de cositas. Y ya en el usuario que tenia los kits copiados, he pasado el editar datos del usuario nuevo.
Eso esk la 1º lo has hecho mal. Pero por lo menos ya sabemos k no hace falta copiar todo, k con el arxivo editar basta.
Saludos
Claro!!de hecho, a mi si no es haciendo esto, es decir copiando solo el archivo editar datos, no me dejaba hacerlo....porque lo he hecho como unas 4 o 5 veces, copiandolo todo (una paliza porque me he copiado los 200 kits....) y sin copiar los kits con solo los archivos editar datos, y solo me ha dejado cuando lo he hecho copiando solo el editar datos.
Y muchas gracias Fair_Player tambien por tu ayuda!!
Un saludo a todos
javigiga escribió:Dibxer escribió:javigiga escribió:creo que ya lo he conseguido y ha sido copiando al usuario nuevo solo el archivo editar datos, para hacerlo mio. Porque primero lo hice copiandolo todo y no me daba el trofeo. Despues he copiado solo el editar datos en un usuario que he creado, he abierto el PES y lo he guardado como mio modificando un par de cositas. Y ya en el usuario que tenia los kits copiados, he pasado el editar datos del usuario nuevo.
Saludos
Claro!!de hecho, a mi si no es haciendo esto, es decir copiando solo el archivo editar datos, no me dejaba hacerlo....porque lo he hecho como unas 4 o 5 veces, copiandolo todo (una paliza porque me he copiado los 200 kits....) y sin copiar los kits con solo los archivos editar datos, y solo me ha dejado cuando lo he hecho copiando solo el editar datos.
Y muchas gracias Fair_Player tambien por tu ayuda!!
Un saludo a todos
Locovini escribió:hola saludos a todos..
tengo una consulta... baje un OF que venia con artas caras... las copie todas en una cuenta que nunca habia jugado pes2010.... pase todas las caras y el edidar datos.. me meti a la cuenta hise un cambio en editar datos para hacerlo mio.. luego pase "solo el editar datos a mi cuenta principal" pero los jugadores me salian sin cara en la cuenta principal.. con una palabra en la cara de "no data".....
segun lo que e leido aqui.. puedo copiar solo editar datos.. pero a mi no me resulto..
algo estare haciendo mal??. ayudenme porfavor...
gracias.
gruli escribió:Bueno yo ya estoy desesperado después de leerme páginas y páginas de éste tema y despues de ver a los demás como consiguen los trofeos.
En primer lugar tengo dos cuentas una la de siempre donde quiero ganar los trofeos y otra secundaria. Ahra bien actualizo en las dos a la versión mas reciente que me deje. Copio en mi cuenta principal los kits y en la secundaria sólo el archivo de opciones, me voy a la cuenta secundaria inicio el juego hago algunnos cambios y guardo el archivo para hacerlo mio. A continuación lo copio a mi cuenta principal. Inicio allí el juego, en el cual NO me dice que ése archivo sea de otro usuario ni nada, lo carga correctamente. Despues juego un partido marco un gol en el último minuto del tiempo de descuento y zas TROFEO NO CONSEGUIDO. Eso lo he intentado varias veces con otros parches pero nada.P or favor que alguien me oriente porque me encanta el Pes 2010, y veo que me quedo sin los trofeos que la verdad me gustaría conseguir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados