JaviBBBarça escribió:A mi el 0_text y el S_text me van de lujo
PUEDES EXPLICARME LOS PASOS A SEGUIR, TANTO PARA QUITARLOS COMO PARA PONERLOS?? esque me gustaria aprender aunque robinho la suba, gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Ley23 escribió:JaviBBBarça escribió:A mi el 0_text y el S_text me van de lujo
PUEDES EXPLICARME LOS PASES A SEGUIR, TANTO PARA QUITARLOS COMO PARA PONERLOS?? esque me gustaria aprender aunue robinho la suba, gracias.
chicho12345 escribió:habeis probado el juego sin parche?? porque puede ser que no lo teneis parcheado?? esque no se me ocurre nada mas , creo que tendreis que esperar a que lo suba robinho_ccy11 que ya ha dicho que estara sobre las 1 de la noche de hoy
un saludo
Ley23 escribió:chicho12345 escribió:habeis probado el juego sin parche?? porque puede ser que no lo teneis parcheado?? esque no se me ocurre nada mas , creo que tendreis que esperar a que lo suba robinho_ccy11 que ya ha dicho que estara sobre las 1 de la noche de hoy
un saludo
yo tengo una iso, no cso, y cuando voy a guardar y me da error de que puede ser??
Ley23 escribió:chicho12345 escribió:habeis probado el juego sin parche?? porque puede ser que no lo teneis parcheado?? esque no se me ocurre nada mas , creo que tendreis que esperar a que lo suba robinho_ccy11 que ya ha dicho que estara sobre las 1 de la noche de hoy
un saludo
yo tengo una iso, no cso, y cuando voy a guardar y me da error de que puede ser??
robinho_ccy11 escribió:haber os explico
1 - abrir el umdgen
2 - abrir la iso del pes vuestro
3 - te aparecera lo ke trae
4 - bien pues aora en la columna de la izkierda os pone un umd pulsais sobre el con el boton der. y extraer folder y la guardais donde kerais
5 - luego tendreis toda la .iso fuera y aora sustituis hay los archivos
6 - una vez ke se hallan sustituido abris el umdgen (y si lo teneis abierto pulsais New)
7 - ahora meteis la carpeta PSP_GAME y el archivo UMD_DATA (pues cogeis los dos y los arrastrais al umdgen)
8 - luego pulsais guarda en el formato ke kerais (.iso, .cso, o .dax) le poneis el nombre y listo
9 - lo metes en la psp en la carpeta iso
10 - a jugar
salu2
martinalberto escribió:chicho y robinho_ccy11
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por el parche y el OF
nada mas faltaron unos baloncitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado