Moderador: Moderadores
blade45 escribió:siguiendo con el of toppic y la locura mundialista uruguay tiene algo que muchos equipos no tienen ...garra!
elreyvic escribió:@nicoferrari y tebito
excelente su aporte de lo estadios pero tengo un problema despues de instalar los estadios el juego no es lo mismo, no solo el juego se me sale cuando juego contra el postmouth si no que en todos los partidos parece que estubieran ralentizado por las canchas, los jugadores corren lentos y se paran en ocasiones aun tenga pisado el boton de aceleracion, quisisera saber si soy el unik que tiene este probleme, porque la version anterior de los estadios no me pasaba esto me gustaria que alguien de diera los enlaces de la version anterior
si alguien tiene los link de los estadios anterior porfa posteelos gracias
nicoferrari escribió:IMPORTANTE
Finalmente, ante la consulta de un usuario, me decidí a realizar un trabajo que venía postergando y que ante esta pregunta, se disparó. Aquí dejo entonces un fix del stadiumpack; el estadio Hampden Park de Glasgow con el césped arreglado.
El link ya se lo pasé a tebitoo para que lo resuba también, y es el siguiente:
http://www.mediafire.com/?dy1tqkzzzzg
Instrucciones: descargar, descomprimir, copiar dentro de la carpeta "stadiums" del kitserver y cuando la PC pregunte si se quiere sobreescribir, responder "sí".
Saludos.
Elooo escribió:Una pregunta:
Aquello que mencionaron una vez de adaptar los relatos del PES 2010 al 6 se hará o solo lo dijeron por decir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados