-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 44

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Salida 20 Diciembre

Notapor racamayos » Sab Dic 05, 2009 7:56 pm

Bueno, sigo leyendo y animando a los creadores de este excelente parche ;)

Saludos y mil gracias !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eltuxumuxu » Dom Dic 06, 2009 5:02 pm

aqui esta el pb del milan 2002/2003
Imagen
si consigo fotos intentaré hacer las demas, no se el model ni el collar pero es asi:
Imagen
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Dom Dic 06, 2009 6:03 pm

eltuxumuxu escribió:aqui esta el pb del milan 2002/2003
Imagen
si consigo fotos intentaré hacer las demas, no se el model ni el collar pero es asi:
Imagen

Muchas gracias eltuxumuxu ;)

Haz tu si quieres los kits del Milan 2002-2003 ;)

Por la configuración del kit no te preocupes que ya probaré yo haber como queda bien. El collar desde luego es "no". Miraré a ver el model correcto. Un saludo y gracias ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Dom Dic 06, 2009 8:31 pm

Ahí os pongo una imagen del Santiago Bernabeu (versión años 90) que he preparado para el parche:

Imagen

Como veréis va con la franja que tenía de arena entre hierba y público. Además la publicidad es de la época (canal+ y otros). He preparado también otras 3 versiones del Bernabeu (60's, 70's y años 80). Saludos ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor gabiboca » Dom Dic 06, 2009 9:20 pm

claro que si, asi los merengues disfrutaremos mas del parche. gracias dvdnique por incluir los bernabeus. para mi option ira de lujo tambien.
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor erving » Dom Dic 06, 2009 10:19 pm

Genial Dvdnique, soy del Barça hasta la médula, pero 90 minutos en ese Bernabeú... serán "molto longo" como dijo Juanito ;), fantástico.
erving
Goleador
Goleador

Notapor kayssner » Lun Dic 07, 2009 6:36 am

Por dios no puedo esperar a que salga , esta de 10 !!!
kayssner
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor racamayos » Lun Dic 07, 2009 3:55 pm

Dvdnique

¿Podrías hacer una edición del Calderón de aquellos tiempos donde ganabamos títulos (doblete, con las gradas como ''bancos''? :mrgreen:

Siempre dices que el parche es muy personal y tu lo compartes ya que eres el administrador por tanto imagino que no querrás hacerlo porque tiens demasiado trabajo ya con el parche en sí, pero sería genial !

Aún así, muchas gracias ! ;)

Un Saludo !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dvdnique » Lun Dic 07, 2009 5:58 pm

racamayos escribió:Dvdnique

¿Podrías hacer una edición del Calderón de aquellos tiempos donde ganabamos títulos (doblete, con las gradas como ''bancos''? :mrgreen:

Siempre dices que el parche es muy personal y tu lo compartes ya que eres el administrador por tanto imagino que no querrás hacerlo porque tiens demasiado trabajo ya con el parche en sí, pero sería genial !

Aún así, muchas gracias ! ;)

Un Saludo !

Saludos Racamayos ;)

Ya me gustaría tener una edición antigua del Calderón bien hecha a fondo, al estilo lo que hecho con los estadios del Barça, pero lamentablemente yo ya no dispongo de tiempo para hacerla.

Te informo eso sí que en el parche irán 3 versiones del Calderón (1970's, 1980's y 1990's) pero lo único nuevo de ellas es la publicidad en el campo (adboards).

El tiempo dedicado a hacer estadios por mi parte ha sido enorme:

1) He hecho 4 versiones del Camp Nou desde cero, es decir, totalmente nuevas. El Miniestadi también se hizo desde cero.
2) He editado 12 estadios españoles inéditos basándome en otros estadios ya hechos (Sarria, Castalia, Nova Creu Alta, Teresa Rivero, Carlos Tartiere, Lluis Sitjar, Camp de Esports, Viejo Sardinero, San Lazaro, Plantio, Insular, Atotxa).
3) He editado también unos 20-25 estadios para Mundiales y Eurocopas.
4) Por último, he preparado versiones de otros estadios de la liga (como el Bernabeu) y Champions.

Todo este trabajo con estadios lo he hecho yo solo y recalco la palabra solo. Ni te imaginas el tiempo que lleva como para pedir más esfuerzo por mi parte. Para que te hagas una idea, mis 4 Camp Nou han representado unos 8-10 meses de trabajo desde que los empecé. Añadele a los estadios el crear este parche. La verdad ha sido agotador.

De aquí a la publicación del parche (20 de Diciembre) solo voy a revisar en general el parche para pulir errores que pueda haber. El parche ya está hecho al 99%.

Te digo lo mismo que a otras personas que han hecho peticiones y conste que lo digo sin animo de ofenderte ni a tí ni a nadie:

Yo hace un año ni sabía hacer kits, ni caras, ni mucho menos estadios. Lo que he hecho lo he hecho porque he tenido la iniciativa de aprender a hacerlo. Podía haber pedido a otra persona que lo hiciera, pero me decidí a aprender y aquí está el resultado. Esto mismo, lo podéis hacer cualquiera de vosotros si realmente lo deseáis.

Recibe un cordial saludo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor gabiboca » Lun Dic 07, 2009 6:14 pm

@dvdnique

¿no tendrias un tutorial de balones? ¿o sabes donde puedo conseguir uno? como alguien no se anime a hacer balones y tutoriales los amantes del pes6 nos quedaremos sin bolas. e pedido uno a un usuario que es muy bueno haciendo balones aver si me pasa algo. yo quiero hacer la del mundial
gabiboca
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6