nachitomanya escribió:una cosa es la garra, los huevos, pero uruguay no tienen nada de eso, uruguay es bolar patadas, y un centro de forlan
la falla luis suarez y lo mete el loco abreu.
lugano= roja segura+penal+tiro libre+gol del otro eqiupo.
callate no ves q costa rica son todos unos miserables y tienen menos futbol escases de jugadores reconocidos,uruguay
todo lo contrario uno en el ajax otro en juventus ,atl madrid ers un estupido!!!

[/quote]
que dices?? me decis estupido???
quien eres para llamarme asi??
en ningun momento ofendi a alguien, solo dije la verdad y LOS QUE SABEN DE FUTBOL, O HAN JUGADO ALGUNA VEZ SABEN QUE DIGO LA VERDAD, ahora de llamar miserables a un pais pienso que no es digno, no es inteligente y demuestra tu poca cultura.
no estoy hablando por la herida, pues esa selecciòn de costa rica no merecia ir, habian muchos problemas internos
y por eso nos fuimos al repechaje, PERO que digan que uruguay es un buen equipo JAMAS, podrà tener a figuras
como forlan(NO HIZO NADA CONTRA COSTA RICA) SUAREZ( PASO DESAPERCIBIDO EN LOS DOS JUEGOS, acaba de botar dos penales seguidos

) pero ese equipo no tiene ni pies ni cabeza.
para el que me dijo estupido y que vengo de un pais de miserables, le quiero decir que esos miserables casi los dejan fuera, y que si no fuera por los arbitros( HASTA ROPA Y REGALOS LES DIERON LOS URUGUAYOS) y por la pelea que armaron los de la prensa uruguaya a los suplentes ticos, cuando costa rica queria meter el segundo en el centenario ( DESESPERACION)
los hubieramos enterrado.
NICO GRACIAS POR EL FIX.