-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA EQUIPOS MUNDIAL 2010 : PES6

• Patrocinios

AYUDA EQUIPOS MUNDIAL 2010

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

AYUDA EQUIPOS MUNDIAL 2010

Notapor FranSanchez » Sab Dic 05, 2009 10:37 pm

Muy Buenas, hay algun parche para tener los equipos del Mundial 2010??? yo eske no se como insetar equipos ni banderas ni nada de eso. Podrias ayudarme?? GRACIAS DE ANTEMANO :cerveza:
FranSanchez
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA EQUIPOS MUNDIAL 2010

Notapor nicoferrari » Sab Dic 05, 2009 10:59 pm

En el parche PES6009 están incluidas las 32 selecciones que van a jugar el mundial de Sudáfrica 2010.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kayssner » Dom Dic 06, 2009 9:58 pm

Pero el parche 6009 tiene un problema , yo lo desinstale por eso , era re molesto , pasense por mi post para ver el error
kayssner
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nicoferrari » Dom Dic 06, 2009 10:44 pm

Con todo el respeto debido, que te dé error a vos, no quiere decir que el parche tiene un problema. Da error en tu máquina. Hay una gran cantidad de usuarios (yo me incluyo) que lo puede jugar sin problemas.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kayssner » Lun Dic 07, 2009 12:03 am

Entonces por que no lo puedo jugar , no es un error de mi pc ,ya que manute-274me dijo :
Actualmente no se le ha encontrado solución a ese problema así que lo que te queda es minimizar el juego y cerrar la ventana. Así puedes seguir jugando , entonces es un error comun
kayssner
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nicoferrari » Lun Dic 07, 2009 12:31 am

No dije que fuera tu máquina la responsable. Dije que da error en tu máquina y en algunas más también. Evidentemente hay algún componente que no funciona como corresponde. Es muy probable que haya algún componente que tengas que estaba en fase beta de desarrollo y que por eso no funcione como corresponde. Muchas veces pedimos que esperaran a que todo estuviera finalizado para bajarlo para poder estar seguros que todo funcionara bien, o, por lo menos, poder tener una mejor base para responder sobre problemas y conflictos.
Por eso, lo que sostengo es que no debes generalizar y decir que el Parche 6009 tiene un problema, sino que puede, como todo, tener problemas. Pero muchos usuarios (incluyendo a tebitoo, felove y yo mismo), utilizamos el parche sin ningún problema.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhopper » Lun Dic 07, 2009 1:59 am

cada maquina es un mundo diferente...

ensayalo, trae las 32 selecciones del mundial, yo tengo el pes6009 y no me genera ningun tipo de error, te lo recomiendo...

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor nicoferrari » Lun Dic 07, 2009 3:41 am

Como dijo jhopper en el otro post, ensaya colocar todo lo referido a sonido mediante el DKZ y no mediante la carpeta "dat" del kitserver.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vialmepal » Lun Dic 07, 2009 5:29 am

kayssner escribió:Entonces por que no lo puedo jugar , no es un error de mi pc ,ya que manute-274me dijo :
Actualmente no se le ha encontrado solución a ese problema así que lo que te queda es minimizar el juego y cerrar la ventana. Así puedes seguir jugando , entonces es un error comun

creo que el pes6009 es un excelente parche gracias a todos los que hacen parte de ese maravillo pach

con respecto a tu problema el de la ventanita creo que si tiene solucion solo se resulve descargando el siguiente archivo http://www.speedyshare.com/987730648.html lo pegas en la carpeta de kitserver y si pregunta que si deseas remplazar este archivo pues le dices que si y listo aclaro esta solucion ya la habia dado un usuario previamente en el foro del pes6009
saludos
Imagen
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker

Volver a PES6