esqe pongo el pro ajustes de sistema, descargar,y me sale q tengo q ser socio de network...... noseqe
no lo pillo???
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cobano escribió:muxa gracia lider por este of, ers un crack tio,sige asin
torobaraka83 escribió:grandisimo este OF, por equipos y por la original y buena idea en cuanto al tema de los escudos, esta claro que si no habria limite estarian todos los escudos pero teniendo solamente 40 huecos.... recomiendo a todo el mundo este OF pk esta genial y espero con ganas la actualizacion de los fallos, nombres que faltan, mas caras,etc(y tb que este Segio Canales por favor , que con la actualizacion encima de que antes le ponian malisimo ahora lo han eliminado del equipo...)
(solamente habra que sustituir los datos de editar y meter las nuevas caras ,no?)![]()
chapo por el OF muy currao y me encantan los equipos que tiene, esta claro que siempre hay algun equipo que meterias(nacional de madeira, sao paulo, por decir alguno) y otros que quitarias (aunke la verdad esque es muy dificil elegir que equipo quitar de este OF,y eso es lo bueno que tiene....), pero esta genial el OF.![]()
me ha gustao mucho
ya lo tengo instalado en la play3 y los kits estan tb geniales
pd- si la gente tiene dudas en instalar este OF, que habra otra sesion(nuevo usuario en la play3) y queinstale el of en otra sesion y compare. yo ya he votado en la encuesta.
saludos, gran trabajo Lider91
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados