juanmac72 escribió:Buenas, Lider he visto que en el Valladolid Jonathan Sesma y Diego Costa tienen la misma cara para que se las pongas en predeterminadas, saludos.
Gracias de nuevo juanma.
Saludos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmac72 escribió:Buenas, Lider he visto que en el Valladolid Jonathan Sesma y Diego Costa tienen la misma cara para que se las pongas en predeterminadas, saludos.
Mifloso escribió:lider, me gustaria que me aclararas una cosilla... porque cuando quiero meter a Ozil del Werder o Boateng del Hamburgo (por ponerte dos ejemplos de jugadores que actualmente acuden a la selección alemana) en Alemania no me aparecen? Los del Werder y el Hamburgo no los veo por ningun lado (para incluir en la selección de Alemania). Me imagino que se deberá a que en Otras ligas B no se pueden meter a la selección. Un saludo
vicorXXIV escribió:q tal mostro, pregunto si ya esta la 1ra catualizacion de tu of...finalmente sera hoy y a que hora? ya que quiero empezar jugar la liga master..y quiero tenerlo todo en detalle...jeje gracias por el aporte maquina.
Lider91 escribió:Ludopata mira, lo de las selecciones en la actu de hoy estaran ya todos(los que se saben quienes son, aun no se saben todos pero quedan unos 15 por ahi), nada mas que esten los pongo, pero estan todos.
Lo de Vagner Loves es sencillo, mira yo tengo desbloqueado casi todo, menos las ligas y la copa konami.
La liga francesa tambien esta desbloqueada.
Vagner Love viene como jugador oculto, de momento lo cree hasta que lo desbloquee, y una vez desbloqueado, borro el creado y pongo el otro, no hay mas.
y lo de las alineaciones, es sencillo tambien, mira, con los fichajes y eso, los jugadores en la alineacion se desposicionan, entonces lo mismo te sale el portero te sale de mediapunta, y para que no ocurra e hecho eso para no comerme el tarro con cada alineacion.
No sera la ultima actu, pero hoy sale una durante la tarde.
Saludos.
Lider91 escribió:jjdg escribió:La segunda equipación del Zaragoza no es la que lleva este año como oficial, ya que está puesta la roja y azul en vez la amarilla y negra.
Es esa, la amarilla es la tercera.
Ej. Sevilla-Zaragoza, se ponen la roja... y podrian ponerse la amrilla si es la segunda sin ningun problema, al reves, es mejor.
Atco Madrid- Zaragoza, se ponen la amarilla puesto que el atco madrid va igual que la segunda equipacion.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados