-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Creador de archivos ISO : Herramientas Edición

• Patrocinios

Creador de archivos ISO

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Creador de archivos ISO

Notapor Mr.Vegeta » Sab Mar 11, 2006 11:28 pm

hola, cuando me voi a grabar un juego pa la play modificao, gravo los archivos pero despues en la play no funciona y creo que es por que pa poder gravarlos ay ke gravarlos desde un archivo ISO y me gustaría saber como puedo meter los archivos del pro en un archivo ISO pa que desde el Nero pueda garvarlo quemando una imagen el disco. Muchas gracias :?
Imagen
Última edición por Mr.Vegeta el Vie Ago 04, 2006 12:35 pm, editado 1 vez en total
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mr.Vegeta » Sab Mar 11, 2006 11:30 pm

hola, cuando me voi a grabar un juego pa la play modificao, gravo los archivos pero despues en la play no funciona y creo que es por que pa poder gravarlos ay ke gravarlos desde un archivo ISO y me gustaría saber como puedo meter los archivos del pro en un archivo ISO pa que desde el Nero pueda garvarlo quemando una imagen el disco. Muchas gracias
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elpro » Sab Mar 11, 2006 11:44 pm

yo no sé que es eso de la ISO que veo tanto por aqui y que es necesaria y noseke, la cuestion es que yo grabo los archivos y si que me va, supongo que tu tp deberias tener problemas, de todas formas antes he visto un programa por el foro, sineto no saber decirte cual es porque no me acuerdo, pero estara por descargas
elpro
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición