-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Formula para un juego mucho mas realista : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

Formula para un juego mucho mas realista

Todo sobre Otros PES2010

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: alex0403, quehacestino, Milton95, pocaschichis, jony127, rubenmahe, LAURAYANDRES, ska-p

Re: Formula para un juego mucho mas realista

Notapor poveda » Dom Dic 06, 2009 3:26 pm

Una cosilla que no se si me estoy enterando bien... con esta fórmula ¿si juegas en profesional es más difícil y más realista que si juegas en modo estrella?
poveda
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quehacestino » Dom Dic 06, 2009 3:30 pm

poveda escribió:Una cosilla que no se si me estoy enterando bien... con esta fórmula ¿si juegas en profesional es más difícil y más realista que si juegas en modo estrella?

Si poveda, con esta formula pareciera como si la cpu pensara y fuera un equipo de verdad, como los que ves en la tv jajajaja, es dificil y a la vez realista, aparte con el parche superestrella creo que no podias jugar todo, y con esto ya no hay problema, jugas las copas que sea :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor guainal » Dom Dic 06, 2009 4:53 pm

Tal vez este comentario no va aqui, pero tiene algo que ver con el tema del realismo. A mi me dió la impresion , cuando compré e instalé el juego, que Konami no había hecho un testeo detallado del mismo. Me explico. El tema de los cobros arbitrales, por el que muchos usuarios reclaman, el tiempo excesivo de respuesta entre apretar el botón del joystick y la ejecucion de la acción, lo "reboteros" de los porteros, lo "duro" de algunos movimientos, la demora (enervante en algunos casos) de los cobros de offside, lo mal implementado de los tiempos de descuento (algunos partidos terminan 0-0 ,en el que casi no ha habido faltas ni cambios de jugadores se asignan 4 minutos de descuento. Y en otros que terminan 4-3, con cambios de jugadores en ambos equipos se asigna 1 solo minuto...) y otras cosas mas que en este momento no recuerdo llevan a pensar en que el juego fue mal testeado o testeado a la rapida, porque son detalles de los que un simple usuario se da cuenta despues de jugar algunas horas.
Afortunadamente, y lo digo con un real sentido del agradeciemineto, existen personas que entregan su tiempo, talento y esfuerzo para mejorar cada aspecto del juego. Yo de edición no entiendo mucho, pero siempre reconozco los buenos trabajos de los demas. Si lo piensan bien, esa es la importancia de agradecer por los aportes de los demas, como por ejemplo esta mejora al realismo del juego. Saludos a todos. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
guainal
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor birislaplata » Lun Dic 07, 2009 2:33 pm

me uno a la pregunta,se puede cambiar algo en el pes 2010 editor para que piten mas penaltis o faltas?.

saludos.
Imagen
birislaplata
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Trocanter » Lun Dic 07, 2009 2:56 pm

Esta bien la velocidad y cono juega el rival, pero no me gusta lo mucho que se levanta la pelota, la cpu al dar pases aunque sean de 5 metros eleva el balon y queda poco real, es lo que menos me ha gustado
Trocanter
Utillero
Utillero

Notapor quehacestino » Lun Dic 07, 2009 5:41 pm

Trocanter escribió:Esta bien la velocidad y cono juega el rival, pero no me gusta lo mucho que se levanta la pelota, la cpu al dar pases aunque sean de 5 metros eleva el balon y queda poco real, es lo que menos me ha gustado

Hay que ver cual opcion es la que hace eso Trocanter, y darle como para que sea un poco mas pesada al estar en el aire, por eso digo que se puede retocar un poco la formula asi hacerla del todo real, ya es bastante real a comparacion de la jugabilidad que venia por defecto, retocando algunas cosas se podria hacer demasiado real :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor Trocanter » Lun Dic 07, 2009 6:05 pm

pues si ese seria el tema, pero a saber cual es la opcion. No habra ningun manual de esto por ahi? para saber como hacer una configuracion personaliza. Si alguien lee por ahi alguna otra formula que mejore esta que la ponga.Es que con esta parece que el balon sea de playa
Trocanter
Utillero
Utillero

Notapor quehacestino » Lun Dic 07, 2009 6:10 pm

Trocanter escribió:pues si ese seria el tema, pero a saber cual es la opcion. No habra ningun manual de esto por ahi? para saber como hacer una configuracion personaliza. Si alguien lee por ahi alguna otra formula que mejore esta que la ponga.Es que con esta parece que el balon sea de playa

Andá fijandote cual puede ser, hace un backup del "PES2010_EDIT" y del "PES2010_OPTION" para que no te hagas lio, y ahi vas tocando y viendo cual opcion es la que no te gusta (ejemplo la que se levanta mucho el balon) y le das menos y asi, manual de esto no hay por ahora, en cuanto salga algo te aviso
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Trocanter » Lun Dic 07, 2009 6:12 pm

Gracias neng¡¡ estare pendiende
Trocanter
Utillero
Utillero

Notapor dani_filth » Lun Dic 07, 2009 11:15 pm

Como realizo esto Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)?, lo del porcentaje no me aparece
dani_filth
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010