GRACIAS DE ANTEMANO
Y MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO.
Moderador: Moderadores
gabiboca escribió:@dvdnique
¿no tendrias un tutorial de balones? ¿o sabes donde puedo conseguir uno? como alguien no se anime a hacer balones y tutoriales los amantes del pes6 nos quedaremos sin bolas. e pedido uno a un usuario que es muy bueno haciendo balones aver si me pasa algo. yo quiero hacer la del mundial
deimos_xp escribió:una pregunta, cuanto puede pesar mas o menos el parche, es para ir haciendo espacio en mi disco duro??![]()
GRACIAS DE ANTEMANO
Y MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO.
dvdnique escribió:
Saludos Racamayos![]()
Ya me gustaría tener una edición antigua del Calderón bien hecha a fondo, al estilo lo que hecho con los estadios del Barça, pero lamentablemente yo ya no dispongo de tiempo para hacerla.
Te informo eso sí que en el parche irán 3 versiones del Calderón (1970's, 1980's y 1990's) pero lo único nuevo de ellas es la publicidad en el campo (adboards).
El tiempo dedicado a hacer estadios por mi parte ha sido enorme:
riquelme1987 escribió:Siento no haber hecho nuevos kits durante estos días, pero me fui el Viernes a Barcelona y he vuelto esta noche, te hubiera gustado el museo del Camp Nou con el quintuplete en todo su explendor dvdnique, por cierto le hice un par de fotos a la maqueta del campo antiguo del Barça de "Les Corts" que está expuesto en el Museo expresamente para ti, si algún día te aburres y te decides a hacerlo ya sabes, te paso las fotos cuando quieras.
Mañana me pongo las pilas con más kits.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados