Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Breaker1003 escribió:21 pá 22...voy en coche y to al instituto, haber kien supera eso!! Pos me metere en un modulillo superior de informatica o de turismo...se me dan bien los idiomas y los oredenadores... nunca es tarde para estudiar.
Breaker1003 escribió:21 pá 22...voy en coche y to al instituto, haber kien supera eso!! Pos me metere en un modulillo superior de informatica o de turismo...se me dan bien los idiomas y los oredenadores... nunca es tarde para estudiar.
gongora escribió:Tampoco pasa na....en mi clase hay uno que tiene 19...y toi en 4º !!!
kanito escribió:weno no se d q coño m rio xq no tiene ni puta gracia)
er_JuLi escribió:kanito escribió:weno no se d q coño m rio xq no tiene ni puta gracia)
Si tiene gracia por que algun dia habra AnArquiA y todos seremos felices (al menos yo)
er_JuLi escribió:gongora escribió:Tampoco pasa na....en mi clase hay uno que tiene 19...y toi en 4º !!!
Eso es imposible,lo maximo que pueden ir a $º de ESo es 18 porqeu yo iba en 4º con uno que tenia 18 y le dijeron que no podia repetir mas veces y 4º no lo abia repetio toavia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados