Buenos dias:
Al principio cuando empecé en esto, como se suele decir no tenía ni idea, como todos empezamos, teniendo mas fallos que aciertos pero bueno insistiendo (semanas...) consegui que algunas caras al menos se parecieran a su respectivo. Con el tema de los peinados me imagino que será igual, pero sinceramente no tengo ganas ni tiempo de meterme muy a fondo en esto, por que se me antoja que es mas complicado, por eso te recomiendo que vayas donde un PelosMaker y seguro que te hace una permanente, plis, o trenzas rastas para que el jugador este muy mono...

).
En lo que respecta al Pes4 ó Pes5, dejando a un lado que habiendo probado los dos me quedo con el Pes4, las caras funcionan en los dos sistemas, la importacion funciona de igual modo y el resultado es el mismo. La unica diferencia que tengo entendido que hay es que el Pes4 emplea una paleta de colores fija para todos los jugadores no "especiales" y el Pes5 permite que cada jugador pueda tener su paleta de colores particular.
Otra diferencia es la forma de la extensión de los ficheros .bin (Pes4) .str(Pes5), pero los dos son bin, lo único que hay que hacer es coger el GGS y al dar importar fichero en vez de seleccionar la extensión .str que no se ve nada en pantalla, seleccionar todos las extesiones posibles y seleccionar el fichero en cuestion.
Si el fichero no entrara porque es muy grande, tienes que emplear otro programa que aumente el tamaño del O_text.afs como el DKZ ó AFS Explorer.
Yo en lo que pueda trataré de seguir aportando cosas, en lo que no, a lo dicho...
Un saludo, Inigohe