Bueno pues puedes sacar a Featherstone y meter a Altidore.
Saludos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Romanetti escribió:Jejeje, si yo estoy un poco igual y ahora la verdad es que necesitaba un descanso, pero si quieres echarle una ojeada y participar por mi genial. Los stats estan sacados de un option file para PC y la verdad es que me parecen muy buenos.
Por otra parte, lo del enlace, no se que pasa que a veces funciona a veces no. Hoy inentaré subirlo de nuevo. Por cierto en el que voy a subir hay un par de cambios:
- Dorsales bien puestos para Bayern Munich y Stuttgart (se me había olvidado, jeje)
- Arreglado el problema de Antonio Hidalgo (ahora solo en el Albacete).
- Añadidos Lafita y Chevantón al Zaragoza y Atalanta respectivamente. (No está Altidore en el Hull porque no hay espacio y tampoco Ortiz en el Almeria porque no he encontrado los stats).
Esto ya esta hecho pero lo subiré en algún momento de la tarde porque ahora tengo que salir y no se a que hora llegaré.
Miyagui1983 escribió:ya probe el option files.. es una jodienda qu los escudos de la liga adelante no esten.. mee tenido que quitar escudos de la lia a y otros de la liga inglesa pa meter escudos de la liga adelante xD.. uviera estao mejor modificar equipos no licenciados de la liga a sin cambiarlos por otros equipos el bayern aun si pero esteaua hapoel etc pues.. mejor dejar lo k taban predeterminaos pero modificaos xd pero buen off y los edit? que jugadores son? :/
nayf99 escribió:Es la versión europea ..?
Cómo .. Número de muchos?
Romanetti escribió:Miyagui1983 escribió:ya probe el option files.. es una jodienda qu los escudos de la liga adelante no esten.. mee tenido que quitar escudos de la lia a y otros de la liga inglesa pa meter escudos de la liga adelante xD.. uviera estao mejor modificar equipos no licenciados de la liga a sin cambiarlos por otros equipos el bayern aun si pero esteaua hapoel etc pues.. mejor dejar lo k taban predeterminaos pero modificaos xd pero buen off y los edit? que jugadores son? :/
Lo de la Liga Adelante se que es una putada pero bueno la falta de espacio de Konami... En principio se ha dejado así ya que la edición de escudos no lleva más de 10 minutos y luego cuando se lo baje cada uno que ponga el que quiera, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. De todas maneras muchas gracias por tu comentario, espero que con los cambios que has hecho de los escudos puedas jugarlo y pases unos buenos ratos. Los edit son los jugadores duplicados que hay en las diferentes selecciones nacionales y los jugadores fake como los de los equipos no licenciados de otras ligas A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados