-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bitefight --- Juego Online Vampiros Vs Hombres-Lobo : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Bitefight --- Juego Online Vampiros Vs Hombres-Lobo

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil, DarK_GoD, simu

Notapor DarK_GoD » Dom Mar 12, 2006 1:38 am

Allen_3 escribió:pfffffff no se kmo podeis pasar el tiempo con esto, opino igual k Mpenza, d verdad perdeis el tiempo en esto?? me registre y vi lo k abia k acer, conseguir oro para k tu tio suba d nivel, me parece ridiculo el juego XD

Si no te gusta, es facil, como dijo FuMo, no JUEGUES ! , nadie te pone un calibre 38 en la cabeza para obligarte a jugar.
Y si pierdo tiempo, que problema hay, si como bien dices ES MI TIEMPO y lo puedo perder como yo quiera.
No es un juego magnifico, pero por lo menos a mi me entretiene hacer caer a la gente con los link's. Tampoco es un juego para estar todo el dia, yo lo "juego" mientras estoy en el msn y navegando por la web.

saludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Dom Mar 12, 2006 11:33 am

Mpenza escribió:
FuMo escribió:te digo lo mismo, pa gustos colores, es un juego de rol como kualkier otro, si no te gusta pos nada no juegues, pero la verdá ke hay muuuuucha gente enganchá a esto, así ke eso de ek es una mierda... perdona ke te diga pero solo es una opinión, hay muchas cosas ke hacer no solo ganar oro sin hacer nada, es un juego de rol en el ke vas alcanxzando experiencia, comiendo humanos, o peleandote con la raza contraria, vas construyendo tu guarida para estar mejor preotegido, hasta puedes trabajar en un cementerio para ganar oro extra... la verdá ke yo lo veo bastante completo... y al k eno le guste pos ke no juegue, pero kreo ke es una información ke no debe perderse, proke aunke a ti no te interese, estate seguro ke a muchos si.

Un saludo

El problema no es que sea un juego de rol (amados final fantasy, baldur´s gate, neverwinter nights...), sino que NO es un juego. Para qué coño te sirve subir de nivel, si no combates, ni haces nada???, vale, puedes darle a cazar, pagar uno de oro y a los 10 min tienes más oro, WOW!!!!! que super guay!!!!!! ya tengo nivel 2!!!!! voy a entrenar para seguir haciendo esta chorrada!!! Lo dicho, igual que me pidieron que argumentara por qué no me gusta, querría saber por qué os gusta a vosotros.

Ke no se puede luchar? no lo dudes.. si ke se puede, solo tienes ke ir al apartado caza y allí puedes elegir o combatir con un jugador de la raza contraria a la tuya o dedicar 2 horas diarias a cazar humanos. Lo ke pasa ke no te has fijado... no es simplemente lo del link, lo del link es solo para morder y ganar oro y carne o sangre extra, aparte de eso puedes luchar todo lo ke kieras, despues de una lucha te vas a los mensajes y te dirá el resultado de la batalla, si has ganado, cuantos puntos de vida has kitado y te han kitado, y cuanto oro has robado o te han robado.

Así ke no es tan simple komo piensas, solo ke no le has dedicado ni un segundo de tu tiempo xD

Un saludo
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Allen_3 » Dom Mar 12, 2006 11:56 am

si todo eso esta muy bien, si yo no os digo ke no jugueis, solo os digo k no me gusta y me parece ridiculo el juego, y eso d k puedes luxar fumo XD si luego t dicen cuanto tan kitao y eso, es una simulacion no?? a eso nos referimos en q no puedes luchar, tu en el juego no haces nada, simplemente haces picar a otros y k tu tio suba d nivel

P.D: Veo mas entretenidos los POKEMON!!! XDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor FuMo » Dom Mar 12, 2006 12:21 pm

Allen_3 escribió:si todo eso esta muy bien, si yo no os digo ke no jugueis, solo os digo k no me gusta y me parece ridiculo el juego, y eso d k puedes luxar fumo XD si luego t dicen cuanto tan kitao y eso, es una simulacion no?? a eso nos referimos en q no puedes luchar, tu en el juego no haces nada, simplemente haces picar a otros y k tu tio suba d nivel

P.D: Veo mas entretenidos los POKEMON!!! XDDDDDDDDDDDDD

Weno y el final fantasy igual no? ke hacias tu en als luchas aparte de verlas? elegir la magia y eso? pos en este puedes elegir armas y to esas kosas. No digo yo ke sea el mejor juego de la historia, pero al ke le guste el rol le gustan estos tipos de juegos... en un juego de rol ke haces pa luchar? tirar dados... amos ke no se, ke entiendo ke no os guste, pero también debéis entender ke hay gente pa to, y komo vuelvo a decir pa gustos colores... pero vamos no kreo ke haga falta decir ke somos tontos por perder el tiempo pro hacer esto, yo hago komo edy, mientras estoy navegando pos juego de mientras... no pierdo nada de tiempo, weno el mismo ke pierdo en internet xDD

Un saludo y wen rollito ;)
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor 7Pocho7 » Dom Mar 12, 2006 1:18 pm

ye, eso de la firma la puedo poner de firma de este foro por ejemplo?
7Pocho7
Delantero
Delantero

Notapor FuMo » Dom Mar 12, 2006 1:43 pm

po si ke puedes ;)
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor Heraton » Dom Mar 12, 2006 1:54 pm

FuMo escribió:Weno y el final fantasy

Yee no compares los FF con esto :P
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Dom Mar 12, 2006 2:03 pm

Hombre ya se ke esto no es un FF, pero es gratis, entretenido y pa pasar el rato ta muy bien, o no? ke me vas a kontar vampiro de nivel 6 ;)
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor Mpenza » Dom Mar 12, 2006 2:30 pm

FuMo escribió:
Mpenza escribió:
FuMo escribió:te digo lo mismo, pa gustos colores, es un juego de rol como kualkier otro, si no te gusta pos nada no juegues, pero la verdá ke hay muuuuucha gente enganchá a esto, así ke eso de ek es una mierda... perdona ke te diga pero solo es una opinión, hay muchas cosas ke hacer no solo ganar oro sin hacer nada, es un juego de rol en el ke vas alcanxzando experiencia, comiendo humanos, o peleandote con la raza contraria, vas construyendo tu guarida para estar mejor preotegido, hasta puedes trabajar en un cementerio para ganar oro extra... la verdá ke yo lo veo bastante completo... y al k eno le guste pos ke no juegue, pero kreo ke es una información ke no debe perderse, proke aunke a ti no te interese, estate seguro ke a muchos si.

Un saludo

El problema no es que sea un juego de rol (amados final fantasy, baldur´s gate, neverwinter nights...), sino que NO es un juego. Para qué coño te sirve subir de nivel, si no combates, ni haces nada???, vale, puedes darle a cazar, pagar uno de oro y a los 10 min tienes más oro, WOW!!!!! que super guay!!!!!! ya tengo nivel 2!!!!! voy a entrenar para seguir haciendo esta chorrada!!! Lo dicho, igual que me pidieron que argumentara por qué no me gusta, querría saber por qué os gusta a vosotros.

Ke no se puede luchar? no lo dudes.. si ke se puede, solo tienes ke ir al apartado caza y allí puedes elegir o combatir con un jugador de la raza contraria a la tuya o dedicar 2 horas diarias a cazar humanos. Lo ke pasa ke no te has fijado... no es simplemente lo del link, lo del link es solo para morder y ganar oro y carne o sangre extra, aparte de eso puedes luchar todo lo ke kieras, despues de una lucha te vas a los mensajes y te dirá el resultado de la batalla, si has ganado, cuantos puntos de vida has kitado y te han kitado, y cuanto oro has robado o te han robado.

Así ke no es tan simple komo piensas, solo ke no le has dedicado ni un segundo de tu tiempo xD

Un saludo

Tío, el que no te has tomado tiempo para leer mi mensaje eres tú, ya digo que puedes cazar, pero no participas en nada. Como dice Dark God, nadie obliga a jugar, pero está bien que la gente lea varias opiniones, puesto que este post se creó para eso, no para hacer simple publicidad.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Dom Mar 12, 2006 2:41 pm

nadie está haciendo publicidad, solo se esta poniendo en conocimiento del personal algo ke hacer kuando estás aburrido, ke vale ke entiendo ke en ti no despierte ningún interés, pero el juego es entretenido... a mi em gusta el sudoku y solo hay ke dibujar nº no creo ek lo ke digas tenga algo ek ver kon restarle entretinimiento, epro vamos ke si a ti no te gusta... a mi tampoko em gusta el diablo ir matando pinchando con el ratón, pero no digo ke no pueda divertiros a los demás. Lo ke kiero decir es ke si para ti te parece una perdida de tiempo pso no juegues, pero no nos digas a los demás ke perdemos el tiempo porke si nos divierte no lo estamos perdiendo.

Para ti es una chorrada, pero entra en el foro del juego y haber si piensan lo mismo, si tiene tantos usuarios será por algo no? y un juego es un juego, no un videojuego... es ke a lo mejor ni hablamos de lo mismo...

Saludos y wen rollito
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic