-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 10

• Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho, jarita88

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor guasho19 » Sab Dic 05, 2009 2:25 am

Sam23 escribió:Como hago para cambiar de dorsal?

cuando te llega la oferta de algun equipo le das al :cuadrado: y ahi lo elegis.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ballack19 » Lun Dic 07, 2009 4:48 pm

alguien ha sacado mas de un 8 en valoracion en un partido? he hecho 3 goles y 3 asistencias en un partido, 4 goles 2 asis. con casi el 100% de chutes o pases completados y asi por el estilo y no ha manera de pasar del 8; digo que si alguien hace un 9 o 10 ( ya no digamos ) que diga como carajo lo hizo o si soborno al señor konami
ballack19
Utillero
Utillero

Notapor Dibxer » Lun Dic 07, 2009 6:27 pm

ballack19 escribió:alguien ha sacado mas de un 8 en valoracion en un partido? he hecho 3 goles y 3 asistencias en un partido, 4 goles 2 asis. con casi el 100% de chutes o pases completados y asi por el estilo y no ha manera de pasar del 8; digo que si alguien hace un 9 o 10 ( ya no digamos ) que diga como carajo lo hizo o si soborno al señor konami

Yo por lo menos yo, en el 2009 a partir de los 25 años empezaron a darme 8´5 y creo k alguna vez llegue al 9.

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor JMX7 » Mié Dic 09, 2009 1:38 pm

De MC o de MCD te dan mas puntuacion,8,5-9...comprobado.He jugado de MC en el Manchester United.increiblemente mi jugador es una maquina.a ver si subo una foto esta tarde y lo veis.
PD:lo pondre en el post "mi jugador".
Hay veces que hago buenos partidos y no me dan experiencia,a alguien le pasa?solo me sube la del entrenamiento.me ha pasado 2 o 3 veces...
saludos
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor FairPlayer » Mié Dic 09, 2009 3:36 pm

ballack19 escribió:alguien ha sacado mas de un 8 en valoracion en un partido? he hecho 3 goles y 3 asistencias en un partido, 4 goles 2 asis. con casi el 100% de chutes o pases completados y asi por el estilo y no ha manera de pasar del 8; digo que si alguien hace un 9 o 10 ( ya no digamos ) que diga como carajo lo hizo o si soborno al señor konami

A mi lo maximo que me han dado es un ocho tambien, con 3 goles y 1 asistencia. Luego he hecho partidos con una asistencia y un gol, y me han dado lo mismo. 8O

Ahora mismo, tengo 20 años, y estoy jugando mi cuarta temporada.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manuer_pere » Jue Dic 10, 2009 12:49 am

Yo creo que cuanto mas lejos del área sea tu posición más te valoran el partido si haces un gol. Por ejemplo: Si haces 3 goles con un MCD te darán mucha mas puntiación que siendo DC. Creo yo. A mi hay veces que me tanga de mala manera y no me da ninguna nota al final del partido, habiendo sido los dos goles a rechaze de un tiro mio... ¿Alguién ha conseguido alguna caracteristica que no sea de las verdes??
manuer_pere
Aficionado
Aficionado

Notapor ballack19 » Jue Dic 10, 2009 12:28 pm

JMX7 escribió:De MC o de MCD te dan mas puntuacion,8,5-9...comprobado.He jugado de MC en el Manchester United.increiblemente mi jugador es una maquina.a ver si subo una foto esta tarde y lo veis.
PD:lo pondre en el post "mi jugador".
Hay veces que hago buenos partidos y no me dan experiencia,a alguien le pasa?solo me sube la del entrenamiento.me ha pasado 2 o 3 veces...
saludos

a mi me pasa varias veces; partidazo, 8 de valoracion y no sube la experiencia de partido y si no recuerdo mal , pasa cuando juego casi todo el partido, normalmente me cambian a partir del 65 o 70' es ruaro ruaro
ballack19
Utillero
Utillero

Notapor JMX7 » Jue Dic 10, 2009 6:50 pm

Alguien que juegue en el Manchester United y me diga con cuanta precision de saque de falta me hace falta para chutar algo en este equipo??
Yo tengo 77.y el que mas(de los titulares)Nani 80.pero cuando este no juega la tira Rooney que tiene 76...
Y yo cuando Fergusson?xD
Tengo los puentos repartidos desde hace 1 año en 6 precision disparo y 6 fuerza...jjejeje.Soy otro Rooney.pero INTD.
saludoss!
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor Jesusinho » Jue Dic 10, 2009 6:56 pm

muy wenas alguno me podria decir como se remata de cabeza en centros saques de esquina......pq yo no remato ni uno.gracias y un saludo
Jesusinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jonyho » Dom Dic 13, 2009 9:13 pm

pues a mi lo que mas me interesa es la velocidad,para el que comentaba que el modo es lamentable porque entre otras cosas su equipo no genera ocasiones,le digo que en invierno cambie de equipo,jajajaajjaja
no en serio el modo metiene enganchado en mi primera temporada lo puse en nivel juvenil y fiche por el santander en invierno me ficho el atletico y quede maximo asistente de la liga me llamo la seleccion y gane el mundial siendo el mejor jugador del mundial y el maximo asistente.
jonyho
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010