Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
gelorevilla escribió:agui7 escribió:Los del Almería se podrian hacer, lo que se dice la serigrafía y la marca uda dentro del número?
Dame un tiempecillo y te los hago.
Som2 escribió:Dios mio gelorevilla estas revolucionando el foro!
gelorevilla escribió:Som2 escribió:Dios mio gelorevilla estas revolucionando el foro!
Por¿?
MaxPayne84 escribió:Los que tiene el Valladolid por ejemplo y el CD Tenerife actualmente si puedes por favor
Som2 escribió:gelorevilla escribió:Som2 escribió:Dios mio gelorevilla estas revolucionando el foro!
Por¿?
Porque es innovador y ahora todo el mundo te pide cosas! suerte tio.
Me alegro de que en poco tiempo ya puedas aportar cosas.
gelorevilla escribió:Som2 escribió:gelorevilla escribió:Som2 escribió:Dios mio gelorevilla estas revolucionando el foro!
Por¿?
Jejeje, ya ves se va evolucionando poco a poco.Pero apenas soy un novato en esto.
Som2 escribió:gelorevilla escribió:Som2 escribió:gelorevilla escribió:Som2 escribió:Dios mio gelorevilla estas revolucionando el foro!
Por¿?
Jejeje, ya ves se va evolucionando poco a poco.Pero apenas soy un novato en esto.
Me acuerdo que fuí el primero en ayudarte si no recuerdo mal.
En canvio yo no he evolucionado mucho, todavía nose sustitur unnameds. Pero esque no se que hago mal de verdad. Porque sustituyo el afs con el unnamed introducido y guardo. luego abro la iso guardada busco el AFS sustituido y no me aparece el unnamed es como si al guardar desapareciera.
En fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado