por FuMo » Dom Mar 12, 2006 5:27 pm
ya kisiera yo pisha peor no me llega el presupuesto, pa coger a kobe son 16 M y mis jugadores osn todos jovencitos ke no cobran una mierda, excepto pau ke kobra 10 kilos, por musho ke haga no puedo ficharlo, y a shaq menos ke cobra 20M.
Y yao es la kaña, no me mete musho puntos pero los rebotes y lso tapones... es una makina xDD, pa meter puntos ya tengo a wade gasol y sobre todo lebron.
El truko pa tener este ekipazo es al hacer el fantasy draft fichar a jugadores jovenes, ke kobran poko, luego kuando hayas elegido el ekipo entero no llegarás ni de coña al tope salarial. Entonces lueo lo uniko ke tienes ke hacer es cambiar un jugador bueno por 3 malos, sin pasarte del margen, y luego vas y pillas 3 agentes libres y vuelves a hacer la misma operación, una esrtella pro 3 paketes, y lo mismo otra vez a agentes libres, así hasta ke llegues al tope salarial. Así lo hice yo y me pude montar este ekipazo ke es la polla. De lo uniko ke me arrepiento de haber dejao eskapar a Cris Bosch y lo ke me jode lo ke me está kostando fichar a manu jejejeje
Por cierto juego al Dinasty Mode donde no se pueden cambiar las estadísticas, bueno entrenándolos si, y pasando de año pero no por defecto.
Saludos
Última edición por
FuMo el Dom Mar 12, 2006 5:33 pm, editado 2 veces en total