-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1175

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor fitowaiz » Vie Dic 11, 2009 4:31 pm

onubense84 escribió:buenas he instalao los balonces de alta calidad de fr4anxo y no me los reconoce siguen saiendo los mismos balones, tengo una buena grafica, es decir, que no me salta el juego ni nada de nada sino ke simplemente cndo voy a seleccionar balon siguen saliendo los mismo de siempre, aver si alguine me podeis dar alguna solucio gracias

en la parte donde eliges los kits del equipo, tienes que apretar el botón av pag y te saldrán los balones, luego vas alternando con el 0 y el 9 del teclado, en la parte de arriba de las letras :) ahi también puedes seleccionar el estadio apretando nuevamente av pag :)
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor santi93 » Vie Dic 11, 2009 4:48 pm

Elooo escribió:Quería decir algo sobre la nueva intro que hicieron. Está bien, y la elección de la música no podía ser mejor (El tema del mundial).

Quería decir esto como sugerencia para futuro: Ya que la intro está relacionada con Sudáfrica 2010, en vez de tanto Messi y CR en sus respectivos clubes se podría haber puesto escenas de algunas de las selecciones clasificadas en acción

Bueno chicos cito el mensaje de Elooo poque antes de hacer la intro con Messi y C. Ronaldo pense en hacer una con algunas selecciones del mundial.

Por eso les pido la opinion y que me digan de al menos 10 selecciones que participen en el Mundial para hacer otra intro. No voy a hacer de las 32 selecciones porque el video seria demasiado largo y es una intro. Asi que bueno, empiesen a tirar nombres de selecciones y luego veo cual elijo...

saludos!!
Imagen
Imagen
santi93
Calentando
Calentando

Notapor fitowaiz » Vie Dic 11, 2009 4:57 pm

pido que Chile esté en el video, ha jugado muy bien en las clasificatorias :)
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Polipobre » Vie Dic 11, 2009 4:59 pm

A mi se me ocurre que en el video pueden estar los cabeza de serie de cada grupo, que por algo están ahí, y son los que considero que mas chances tienen de salir campeones! Esa es mi opinión, igualmente la de C R y Messi esta bárbara la intro! me gusta el final que dice Pes6009 jaj, buen saludos!
Polipobre
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario_ka » Vie Dic 11, 2009 5:22 pm

jaja.. los de primera y segunda posicion de los grupos del mundial....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor santi93 » Vie Dic 11, 2009 5:35 pm

Estaba pensando en poner a

Argentina
Brasil
Paraguay
Chile
Uruguay
Sudafrica
Camerun
España
Francia
Italia

Como veran puse a los 5 clasificados de Latinoamerica, ya que la mayoria pertenece a Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, y de mas paises de America Latina (no voy a nombrar todos, espero no se enojen : :roll:) al Anfitrion y Camerun ya que es un gran equipo, y por ultimo a la mejor seleccion del mundo que es España, y al ultimo campeon y subcampeon.

En base a esta lista ustedes digan si les gusta y hagan cambios, es decir saquen a algun pais por otro y luego veo con que lista me quedo.

saludos y gracias!!
Imagen
Imagen
santi93
Calentando
Calentando

Notapor Elooo » Vie Dic 11, 2009 5:36 pm

Quizas Argentina con escenas del partido ante Uruguay o Perú?(El gol de Palermo o el final del partido en el Centenario)

Argelia ante Egipto en Sudán?(Gol de Yahia)

(Estos 2 como para agregar escenas emotivas XD. Después el resto las que quieras)

O:

Sudáfrica se merecería un lugar por ser el local :lol:

Y como dijeron arriba, los cabeza de serie + Portugal y/o Francia

Esas serían mis sugerencias
Elooo
Calentando
Calentando

Notapor Peneindomable » Vie Dic 11, 2009 5:57 pm

ey gente disculpen mi ausencia.. ya me leí los mensajes desde mi ultima conexión y lo primero agradecer a los que prestaron atención a mi problema y bueno decirles que ya descargué el archivo y lo sustituí en el kit server nuevo
y por ahora todo anda bien y no se me ha salido ni me ha aparecido ningun aviso pero ya les ire comentando un abrazo y gracias !
Peneindomable
Aficionado
Aficionado

Notapor lukitaz77 » Vie Dic 11, 2009 6:04 pm

cual es el kitserver que recomienda nicoferrari??

ahh y puse todo a traves del dkz y todo lo que va en el s_sound lo puse y se me cagaron los relatos :cry:
Imagen

OJALA TE RECUPERES PRONTO GROSSO!!

Imagen

Proyecto de mi amigo jhopper relatos del pes2010 al pes6009
viewtopic.php?f=211&t=95725

ViVA PES 6009
lukitaz77
Extremo
Extremo

Notapor Roro95 » Vie Dic 11, 2009 6:23 pm

santi93 escribió:Estaba pensando en poner a

Argentina
Brasil
Paraguay
Chile
Uruguay
Sudafrica
Camerun
España
Francia
Italia

Como veran puse a los 5 clasificados de Latinoamerica, ya que la mayoria pertenece a Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, y de mas paises de America Latina (no voy a nombrar todos, espero no se enojen : :roll:) al Anfitrion y Camerun ya que es un gran equipo, y por ultimo a la mejor seleccion del mundo que es España, y al ultimo campeon y subcampeon.

En base a esta lista ustedes digan si les gusta y hagan cambios, es decir saquen a algun pais por otro y luego veo con que lista me quedo.

saludos y gracias!!

Yo Pondria De Argentina El Gol De Palermo, A Costa De Marfil En Lugar De Camerún, El Gol De La Clasificacion De Francia (Con La Mano XD) De Sudafrica Algun Gol Por El 3er Puesto De La Confederaciones Y Pondria Como Extra El Gol De Grecia En Eliminatorias En El Que Un Jugador (Creo Que Charisteas) La Metio De Chilena Y Ese Partido Fue Una Goleada!

Saludos Santi-
Roro95
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES6