-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010) : PES2010 - Página 17

• Patrocinios

[DESCARGAR] FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010 (marzo 2010)

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: LAURAYANDRES

Re: FUTBOL KOLOMBIANO PARA PES 2010

Notapor Miguel0402 » Vie Dic 11, 2009 6:33 am

Yo voy a editar la nomina y los stats y todo lo referente al medellin y lo suno y si a alguien le interesa pa que lo baje y propongo que todos hagamos eso con nuestros equipos pero siendo bien realistas igual la base y lo mas dificil ya lo hizo andres que por cierto si juega tanto como dice en el juego es el que necesitamos para la seleccion
Miguel0402
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ksti13 » Vie Dic 11, 2009 7:05 am

:mrgreen: muchas gracias te kedo increible pues mira aki esta el logo y el nombre del nuevo torneo colombiano si te sirve de algo.. y de nuevo gracias..... :campeon:

http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombi ... 73258.html
....JEISSON CASTIBLANCO VAMOS VAMOS MI VERDE Q ESTE AÑO TENEMOS Q GANAR....

ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor silverfloor » Vie Dic 11, 2009 3:20 pm

Sería interesante que se fueran organizando los stats de los equipos colombianos en un esfuerzo conjunto, tal vez en esta página donde ya hay algunos jugadores: http://pesstatsdatabase.com
La idea sería ir agregando los que no están e irlos adaptando de acuerdo a la opinión general.
silverfloor
Aficionado
Aficionado

Notapor mikl » Vie Dic 11, 2009 3:33 pm

LAURAYANDRES

Parcero...grande, muy buen trabajo

Pero...no entiendo por que cambio el EMBLEMA en el uniforme del Tolima, ya lo tenía bien...el color vinotinto va a la izquierda y el oro a la derecha

Las habilidades de los equipos no importan, nosotros podemos cambiarlos si así queremos.
mikl
Aficionado
Aficionado

Notapor EdwinCaMo1927 » Vie Dic 11, 2009 6:35 pm

LAURAYANDRES escribió:
fidoc escribió:Ya lo baje y note lo que comenta edwincamo, la carpeta de kitserver no tiene el conocido "setup.exe" que instala el kitserver.... entonces cuál lo instala? el manager.exe?

asi es el kitserver en esta ocacion lo istalas kon el manager exe

Vuelvo a molestarlo "LAURAYANDRES" ... resulta que con ese "el manager" fue que intenté instalarlo pero me sale el siguiente error: [hacer clic en la imagen para verlo en tamaño real]

Imagen

como bien puede notarlo tengo el Windows 7 y no sé el por qué del error?? Será que tengo que volver a instalar el PES2010?? O me falta alguna actualización?? Por favor colaboreme con esa duda ... gracias!!!
Imagen
EdwinCaMo1927
Aficionado
Aficionado

Notapor verdolaga64 » Vie Dic 11, 2009 7:11 pm

yo tambien tengo windows 7, y no mas copié la arpeta kitserver y el of, no ejecuté ni manager ni setup ni nada, simplemente puse el pes y ya me sirvió, aunque me bota a windows cada ratico...,
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor guardyan18 » Vie Dic 11, 2009 7:55 pm

jajaj parcero excelente trabajo...pero se paso con esos star de los de nacional...con tod eso barcelona nos queda en pañales jajaj..pero bueno ya cada uno hac l oque sea...pero aun asi le repito quedo muy vacano..toca comenzarlo a pulir y pues l oque dicen algunos de pasarnos los star de cada uno me parece....sos grosooooooo jajaja vale laurayandres jaja :campeon:
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor LAURAYANDRES » Vie Dic 11, 2009 8:03 pm

EdwinCaMo1927 escribió:
LAURAYANDRES escribió:
fidoc escribió:Ya lo baje y note lo que comenta edwincamo, la carpeta de kitserver no tiene el conocido "setup.exe" que instala el kitserver.... entonces cuál lo instala? el manager.exe?

Vuelvo a molestarlo "LAURAYANDRES" ... resulta que con ese "el manager" fue que intenté instalarlo pero me sale el siguiente error: [hacer clic en la imagen para verlo en tamaño real]

Imagen

como bien puede notarlo tengo el Windows 7 y no sé el por qué del error?? Será que tengo que volver a instalar el PES2010?? O me falta alguna actualización?? Por favor colaboreme con esa duda ... gracias!!!

bueno hay si no te sabria decir ya debe ser tu pc porke otra persona tiene windows 7 y le funciona y no se necesita ninguna actualizacion prueba a reistalar tu pes a ver si te resuelbe el problema
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor fidoc » Vie Dic 11, 2009 8:35 pm

EdwinCaMo1927 escribió:
LAURAYANDRES escribió:

Imagen

Viejo Edwin, segun parece por el error que tenes alli, tendrias que mirar que en las propiedades de los archivos "PES2010.exe" y "settings.exe" no esté marcado como "Archivo de solo lectura". Intenta desmarcando ese atributo en ambos archivos. Voy a probarlo en mi Windows 7 a ver si tiene fallas.
fidoc
Aficionado
Aficionado

Notapor LAURAYANDRES » Vie Dic 11, 2009 10:02 pm

buenoo komo pueden ver en la primera pajina del post se a actualizado el logo y nombre de la liga al igual ke algunas faces de la seleccion kolombia ya estan disponibles para descarga
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010