-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1178

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo STADIUMPACK!!

Notapor BiGGeorge44 » Vie Dic 11, 2009 11:16 pm

lukitaz77 escribió:
BiGGeorge44 escribió:lukitas yo tengo todo por el dkz yno me pasa eso
sera que tiene el rip?
o eso es la unika idea que se me pasa por la mente fijate yo tengo los canticos y los comentarios de fox y normal no pasa nada

lo que pasa que yo arrastraba los archivos y los reemplazaba
me parece que los tenmgo que imprtar nomas
creo...

exacto!!! :ok:

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fitowaiz » Vie Dic 11, 2009 11:36 pm

mario, ni yo entendí lo que quise decir xD
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Vie Dic 11, 2009 11:52 pm

A ver... Vamos por partes

@lukitaz

Yo utilizo y recomiendo el último kitserver, que le pasé a tebitoo y que el posteó entre 5 y 10 hojas atrás (no sé exactamente en cuál. Hay que buscar XD). Pero, si como dijo fr4nxo, hay una versión anterior que te funciona mejor, deberías utilizar esa. Es cuestión de probar.

@bambin

Se pueden cambiar los nombres de las selecciones con el PES6 TS Exe Editor. Le asignas el estadio y los kits mediante el kitserver modificando los maps correspondientes. Eso sí... No le vas a poder cambiar el escudo que aparece en los menúes. Porque ese escudo está linkeado (por el juego en sí, no es algo que se pueda cambiar ni programar) con la selección correspondiente. O sea, que el lugar ocupado por Argentina Sub 21, le puedes cambiar el nombre a la selección, los kits y el estadio, pero te va a seguir apareciendo el escudo de Argentina.

@fr4nxo

No es ofensa tu comentario ni mucho menos. Si para algunos usuarios es la solución, perfecto. Es una prueba más que se puede realizar.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juliolm » Sab Dic 12, 2009 12:12 am

con la novedad que se descompuso mi laptop, que hera donde jugaba al pes.. ahora tendre que instalar todo otra vez en la pc de escritorio..

:-x
juliolm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sancamaleon » Sab Dic 12, 2009 12:40 am

BiGGeorge44 escribió:perdonen nomas pero si van a poner el golde palermo ante perú estaba claramente en posison adelantada tambien van a poner la mano de henry? a la que se clasifico al munidal ?
pongan buenos goles de cada equipo que va ir al mundial

no seas resentido, de onda.
sancamaleon
Utillero
Utillero

Notapor BiGGeorge44 » Sab Dic 12, 2009 12:53 am

sancamaleon escribió:
BiGGeorge44 escribió:perdonen nomas pero si van a poner el golde palermo ante perú estaba claramente en posison adelantada tambien van a poner la mano de henry? a la que se clasifico al munidal ?
pongan buenos goles de cada equipo que va ir al mundial

no seas resentido, de onda.

de onda tu pondrias en un opmov la mano de henry?
o algo que no sea reglamentario al futbol?
eso nomas te digo yo pienso que argentina va a llegar lejos en el mundial al igual que francia pero con ese gol que todos le pusieron como "san palermo" es mucho por que estaba claramente adelantado no digo como fue el arbitro por que creo que cada peruano sabe como lo fue en ese encuentro
pero en fin yo solo opino nada mas todo queda en manos de santi salu2!!

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Sab Dic 12, 2009 1:35 am

obviamente a ningun peruano le va a gustar esa jugada ilegal y a alguien que gusta del buen futbol tampoco , apoyo a biggeorge , a ningun irlandes le gustaria ver a esa mano de henry como opmov asi que pienso que santi hara lo correcto y no pondra esa jugada de palermo
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor lukitaz77 » Sab Dic 12, 2009 1:55 am

nicoferrari escribió:A ver... Vamos por partes

@lukitaz

Yo utilizo y recomiendo el último kitserver, que le pasé a tebitoo y que el posteó entre 5 y 10 hojas atrás (no sé exactamente en cuál. Hay que buscar XD). Pero, si como dijo fr4nxo, hay una versión anterior que te funciona mejor, deberías utilizar esa. Es cuestión de probar.

@bambin

Se pueden cambiar los nombres de las selecciones con el PES6 TS Exe Editor. Le asignas el estadio y los kits mediante el kitserver modificando los maps correspondientes. Eso sí... No le vas a poder cambiar el escudo que aparece en los menúes. Porque ese escudo está linkeado (por el juego en sí, no es algo que se pueda cambiar ni programar) con la selección correspondiente. O sea, que el lugar ocupado por Argentina Sub 21, le puedes cambiar el nombre a la selección, los kits y el estadio, pero te va a seguir apareciendo el escudo de Argentina.

@fr4nxo

No es ofensa tu comentario ni mucho menos. Si para algunos usuarios es la solución, perfecto. Es una prueba más que se puede realizar.

Saludos.

listo nicoferrari
uso el kitserver 6.5.3
y todo las cosas que van en el afs por medio de dkz
y no se me salio nunca mas
talves los que no tenemos una placa mas de 64 mb tendriamos que hacer lo mismo para que no se salga
ahh una duda a mi me pasa que a veces me queda todo negro
tendria que ponerle el kload 6.6.5??
no pasaria nada con ese kitserver??
Imagen

OJALA TE RECUPERES PRONTO GROSSO!!

Imagen

Proyecto de mi amigo jhopper relatos del pes2010 al pes6009
viewtopic.php?f=211&t=95725

ViVA PES 6009
lukitaz77
Extremo
Extremo

Notapor joltzor » Sab Dic 12, 2009 2:03 am

en representacion de Concacaf deberian poner a mexico
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor luxusor159 » Sab Dic 12, 2009 3:54 am

@Todos los que tienen problemas con el juego (antes de criticarme o algo por el estilo lean hasta el final):

_Que se sale.
_Que se quede todo negro.
_Que se tilde.
_Etc.

La "Solución" segun nicoferrari (les pido perdon si me equivoco):

Navegando por el foro encontre lo siguiente que,talvez, puede terminar con los problemas que mencione al comienzo de este mensaje.
Nicoferrari le habia pasado a tebitoo unos archivos: su "kitserver" y su "ejecutable" que a el le funciona bien. Aca dejo los links que el dejo:

Ejecutable: http://www.mediafire.com/?nm0uwntmmr4
Kitserver 6.4.4: http://www.mediafire.com/?0dumdmytojz

Y por ultimo lo que nicoferrari le escribio a tebitoo acerca del kitserver:

Bueno, acá el nuevo kitserver tal como lo bajé yo. Cuando lo descomprimas, vas a encontrar dos archivos: kitserver-664.7z, que se descomprime con el WinRAR común sin ningún problema; y kload-665.zip.
El primero es el kitserver nuevo completo, aunque es la versión que da error con los afs del sonido; y el segundo es justamente el archivo kload.dll con el que hay que sobreescribir el que viene en el kitserver, para que ese error se solucione.

Denle las gracias a tebitoo y a nicoferrari.
luxusor159
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6