PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
si el tema es que yo lo hago a lo bruto y hago el cesped sin lineas ni nada,solo le doy textura granulada y color albero,las lineas aparecen automaticamente desde el juego.
Yo tambien osea, trato de tapar todo.. fijate anda viendo que se reemplaze el color bien y asi, y a ver cuando posteas el cesped biris ajajajaj que esta barbaro
muy buen post, tengo unas dudas..: 1.donde consigo ese archivo bin para el estadio , porque no lo encuentro en la carpeta del pes 2. consegui algunos turfs del estadio konami del pes 2010, y tenian archivos bin pero eran varios archivos binarios en dos carpetas ( img07, img 06) , modifique los de la carpeta img07 pero los de la carpeta img06 no podria abrirlos con la herramienta dds,aun no consigo que se visualicen el cesped modificado en partido mismo 3.como hago para crear un cesped con nieve pero solo en algunos lugares del campo de juego como en el pes 2010 y no en todo el campo de juego Disculpen si fui extenso , soy nuevo en este tema de edicion del PES
FDFXD escribió:tino en el tutorial donde esta esa imagen de save de nvidia como hago apra q aparesca eso yo ya tengo mi campo echo y nose como guardarlo en el pes
Necesitas bajarte lo que puse al final de post, es el DDS Plugin , lo instalas que quede como plugin del photoshop, de ahi editas el cesped, y por ultimo cuando vayas a guardar elegis que lo haga con la extension .DDS, ahi te va a aparecer esa pantalla, pones save y listo FDFXD