PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola gente! Bueno, tengo que comentaros una cosilla que ha surgido de ultima hora y es que me he cambiada el router y ayer probamos carloscellano y yo a jugar (creando yo partida) y no se veia, por lo que no puedo crear server. He intentado abrir los puertos pero no estoy seguro de si funcionará lo que he hecho, asi que a las 16:00 o unos 5 minutos antes, crearé server y probais a entrar a ver si la veis, me lo comentais en el foro; pero es posible que tenga que ser otro el que cree server. Rezaremos.
Yo tambien me retiro del mundial, esta tarde no podre jugar y el finde k viene no podre correr por k estoy en palma, a si k es mejor k otro ocupe mi lugar y se pueda comprometer mas gracias a todos!
Socio nº5 de la Peña Raulista Socio nº1 de la Peña Sportinguista Socio nº86 de la Peña Merengue