El Celta de Vigo ficha nuevo manager.
Esta mañana en el estadio de Balaidos se a presentado al que será el nuevo entrenador del club.

El Real Celta de Vigo ha presentado a su nuevo entrenador hoy a las 12:00,la noticia a levantado gran expectación,ya que nadie sabía quien podía ser el nuevo técnico,habían sonado varios nombres pero se habían rotos las negociaciones,por lo que nadie ajeno al club tenía idea de quien podría ser.
Al llegar a la presentación nos hemos encontrado que el nuevo entrenador es J.Carlos C.Gómez,un entrenador joven pero con mucha experiencia,ganó ligas con Málaga (1),Valencia(1) y Real Madrid (3).También tiene un gran ojo para los fichajes por lo que el club le ha ofrecido ambos puestos (el de entrenador y el de director deportivo).
Lleva sin entrenar un año,pero con este gran palmarés seguro que lo hará bien.Y tiene 5 años de contrato en los que intentará convertir al Celta en un grande de Europa.
Declaraciones del técnico:
"En cuanto supe el interés del club por hacerse con mis servicios,supe que iban a contratarme,no tenía duda alguna.Y me siento muy bien por ello."
"Estoy muy feliz por poder volver a entrenar,y doy las gracias al Celta por la oportunidad que me a blindado,estoy seguro de que lo haremos muy bien y no defraudaremos."
"El Celta es un gran club y merece estar en lo más alto."
Un gran fichaje por parte de un club que quiere estar en lo más alto.
Desde la redacción del periódico le deseamos mucha suerte al míster y al Celta en esta nueva etapa.
La haré en el fifa,espero que no importe.

Juan C. C.Gómez entra en rueda de prensa.