Moderador: Moderadores
feretru escribió:que el parche sea del mejor atletico nacional ya que lo hiso un paisa y en el pes 2009 yo tenia el parche de juluan games y es mas del rojo asi que este debe tener la prioridad el rey de copas
fredyhm escribió:Hola amigos estaba intentado bajar el parche que por cierto se ve como vacanisimo felicitaciones y no me dejo sale que no esta disponible el megaupload gracias si por favor pueden re-subirlo ok
masterxgame escribió:que bueno q volvio julian .. usted es de los duros pa esto en colombia!!..
y laurayandres infinitas gracias por este grandioso parche .. q se ve q le esta quedando muy bueno.
ala espera de plantillas 2010![]()
verdolaga64 escribió:masterxgame escribió:que bueno q volvio julian .. usted es de los duros pa esto en colombia!!..
y laurayandres infinitas gracias por este grandioso parche .. q se ve q le esta quedando muy bueno.
ala espera de plantillas 2010![]()
parce ud o alguien no tiene canticos del once caldas? es que me voy pa manizales jejeje y pa jugar once caldas - nacional con todas las de la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado