http://www.megaupload.com/?d=PUGXGJA1
Moderador: Moderadores
fitowaiz escribió:sobre los opmov, no es necesario que esté en formato opmov? será por eso que se corta?
lukitaz77 escribió:buenisimo despues de volver a poner el kitserver 653 y poner todo con el dkz
me si cuenta de que el juego me corria mas rapido
y estube todo el sabado haciendo campeonatos como 5 horas y no se me salio nunca
elreyvic escribió:lukitaz77 escribió:buenisimo despues de volver a poner el kitserver 653 y poner todo con el dkz
me si cuenta de que el juego me corria mas rapido
y estube todo el sabado haciendo campeonatos como 5 horas y no se me salio nunca
amigo si esa es la solucion para que el juego no se me salga mas te pido que subas el s_text de tu juego, el que has hecho con el los archivos que van en la carp dat s_text del kitserver, o que digas como hicistes para introducir todo lo de la carpeta s_text del kitserver al s_text del juego original quiero intentarlo pero no se como hacerlo ya que los archivos que estan en la carpeta s_text del kitserver tienes muchos nombres y cuando intento importarlos al s_text del juego original solo me importan dos archivos
te agradesco por tu colaboracion![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados