-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Peticion?] Option File : PES2010

• Patrocinios

[Peticion?] Option File

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

[Peticion?] Option File

Notapor kunsito » Mar Dic 15, 2009 10:43 am

Realmente no se si es una peticion, pero es que viendo las maravillas que podeis hacer con el pro se me ha ocurrido como podria ser el mejor option file, o al menos el mas completo.

1: Pasar la Premier League a la liga francesa para tener asi todos los equipos ingleses licenciados
2: Hacer lo mismo con la liga española a la Eredivise
3: Sustituir los equipos franceseses por la Bundesliga
4: Sustituir los equipos holandesdes por la liga Adelante
5: Editar "Otras ligas A, B y C" para que esten todos los equipos de Champions y los mas importantes de la liga francesa y holandesa. Si sobra sitio se podrian meter los 4 equipos de la liga Adelante que no cupieron en los 18 espacios de la eredivise, equipos de ligas sudamericanas...
6: Sustituir algunas selecciones que no participen en el mundial (o selecciones clasicas) por selecciones que si que lo hacen.
7: Crear Classic Spain en lugar de alguna seleccion clasica europea o por una seleccion que no participe en el mundial
8: Nombres en minuscula, actualizar los fichajes, crear nuevos jugadores, editar jugadores ya existentes...
9: Completar el trabajo con un parche que incluya kits, balones, botas, canticos de gol, fonts... es decir, todo lo que ya tenemos por aqui en el foro

Yo creo que si, en vez de remar cada uno para un lado, fueramos todos en la misma direccion hariamos muchisimo mas y mejor. Me explico: ahora en el foro tenemos muchisimos OF buenisimos en parte (unos tienen la bundesliga pero no tienen jugadores creados, otro tiene todos los nombres en minuscula con caras actualizadas y tal pero no tiene equipos nuevos, otro vendra con equipos de champions y de segunda pero no tendra la bundesliga...) pero no tenemos un option file que incluya todo lo anterior, ese seria el option file definitivo.

Bueno, un saludo y por supuesto sabed que si os animais a hacerlo (porque tienen que ser varios, esto yo creo que es demasiado trabajo para uno solo) tendreis toda mi ayuda en lo que pueda, que no sera mucha en temas de logos, kits y todo eso pero os puedo ayudar a crear nuevos jugadores y editar antiguos.

A ver si tenemos suerte y hacemos el mejor Option File de PES2010 del mundoooooooooo xD
http://www.pcliga.com/index.asp?refby=7873

registraos, juegazo online de futbol!
kunsito
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: [Peticion?] Option File

Notapor kunsito » Mié Dic 16, 2009 11:31 pm

que exito xDD
http://www.pcliga.com/index.asp?refby=7873

registraos, juegazo online de futbol!
kunsito