Moderador: Moderadores
Bota_De_Oro escribió:lolovaldy7 escribió:prueba a instalarlos de nuevo y procura en el tipo de pantalla q juegues seleccionarlos biien (4:3 o 16:9)
Juego a 16:9, copié sus carpetas de nuevo en kitserver/img y me sigue saliendo igual..Ya no sé que hacer jajaj
julioclaudio escribió:Bota_De_Oro escribió:lolovaldy7 escribió:prueba a instalarlos de nuevo y procura en el tipo de pantalla q juegues seleccionarlos biien (4:3 o 16:9)
Juego a 16:9, copié sus carpetas de nuevo en kitserver/img y me sigue saliendo igual..Ya no sé que hacer jajaj
yo lo he instalado y no he tenido ningun problema. ¿has metido las carpetas dt05 y dt06 que vienen en el marcador dentro del kitserver/img?
PD: ¿para cuando la 2. Bundesliga?
Bota_De_Oro escribió:julioclaudio escribió:Bota_De_Oro escribió:lolovaldy7 escribió:prueba a instalarlos de nuevo y procura en el tipo de pantalla q juegues seleccionarlos biien (4:3 o 16:9)
yo lo he instalado y no he tenido ningun problema. ¿has metido las carpetas dt05 y dt06 que vienen en el marcador dentro del kitserver/img?
PD: ¿para cuando la 2. Bundesliga?
¿Me podrías pasar la carpeta img comprimida? Es que por más que las copio (las carpetas dt05_s y dt06) me sigue saliendo el mismo fallo..y los marcadores que vienen por defecto son feísimos...jajaja
¡Un saludo!
Bota_De_Oro escribió:lolovaldy7 escribió:prueba a instalarlos de nuevo y procura en el tipo de pantalla q juegues seleccionarlos biien (4:3 o 16:9)
Javitxu84 escribió:Oye... no podrías subir el archivo de otro modo, a mediafire o dónde sea, aparte de megaupload? es que me dice que he excedido el límite de descargas y no me deja descargarlo :S, un saludo y gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados