-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 61

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor blade45 » Mar Dic 15, 2009 3:13 am

jaja pobre carew esta premiado jeje pobrecito me hace acordar mucho a robben
blade45
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elooo » Mar Dic 15, 2009 3:28 am

Y lo peor es que Cavani se está aprovechando XD

Recién conseguí un agonico 3-2 ante Lazio con 2 goles de el :P
Elooo
Calentando
Calentando

Notapor joacopos » Mar Dic 15, 2009 4:08 am

Cavani juega bien? tonces lo voy a contratar, empece mi master con el Werder Bremen, porque con Liverpool ya me aburri y aparte me encanta el estadio del Bremen, el cesped y los arcos, es casi igual al real, recien empece en 2da y voy por mi segundo partido, los dos 0 a 0 :cry: . Pienso hacer un equipo con jugadores de nacionalidades que juegan en Alemania, alemanes y algunos de los paises del este de europa, porque es raro ver un español en el futbol Aleman, no se, despues voy a ver jeje.

jhopper la verdad q ni idea ese problemilla q tenes, porque si a Messi CR9 y Pato no te lo citan es medio raro. pero bueno, por lo menos tenes a tus estrellas para tus partidos xD jeje :mrgreen:
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor maxeemanya » Mar Dic 15, 2009 12:46 pm

Yo soy el Chelsea F.C. y esta es mi alineación titular

_______________________________________Rhys Taylor (patea los penales)_______________________________

_____________________John Terry_______________________________Paul McShane________________________

Abel Ferreira_______________________________________________________________________Maynor Figueroa

________________________________________Michael Woods____________________________________________

________________Simone Perrotta___________________________________________________________________

___________________________________________________________________Joe Cole________________________

_______________________________________________________________________ Thierry Henry_______________

_______________________Gabriel Agbonlahor______________Mike Hanke____________________________________

SUPLENTES:
Joe Hart
Ivanovic
Juliano Belletti
Zhirkov
Michael Essien (cuando entra patea los tiros libres y hace tremendos golazos)
Frank Lampard
Michael Ballack
John Obi Mikel
Salomon Kalou
Didier Drogba (goleador)
Nicolas Anelka (no le hace un gol ni al arco iris, al menos en el PES6009 :ops:)
Imagen
maxeemanya
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Mar Dic 15, 2009 3:07 pm

Nico anelka si es buen jugador , yo lo tengo de suplencia en mi anterior liga master dale paciencia
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor fchigland » Mar Dic 15, 2009 4:28 pm

hola! actualizacion klauswagen 11

en la liga me kedan 3 partidos llevo 81 pts, 27 victorias cero empates y derrotas, asi q sigo con el record jeje:D

en la copa D1 la final fue contra el Inter de milán , gané 2-0 , con gol de Luis fabiano y Demba ba asi que campeon segunda vez seguida de la D1 :campeon:

y llegó la final de la champions league contra el Real Madrid, muyy buen partido y dificil
a los 3 min falta de Gago a tevez ( que quedo lesionado pero no lo cambié) y expulsado! se le ponia negra la cosa desde el comienzo al madrid, minutos despues tevez maracaría el 1-0 ... luego en un contragolpe del real Raul ( quien mas!) pone el 1-1 .

Comenzando el 2 tiempo Drenthe pone el 2-1 ! Sagna no lo pudo parar.... luego al minuto 60 escapada con luis fabiano y el 2 a 2.. luego de ese gol me expulsan a Lucio, los dos equipos con 10 jugadores...

estaba apretado el partido pero aparece pobregnyak para poner el 3 a 2 , remontada definitiva ! tras un buen pase de v der vaart, (q tb jugo lesionado )

asi que al fin campeon por primera vez de la Champions... con la campaña echa en la liga hace rato y en la copa, si no ganaba la champions no quedaba contento. :D

tiplete :campeon: :campeon2: :campeon3:
ya se vienen negociaciones , está dificil ver quien se ira...

saludosssssss!!!!!!!!
fchigland
Utillero
Utillero

Notapor juliolm » Mar Dic 15, 2009 7:17 pm

bien despues de andar formateando la compu.. x fin pude hechar a andar mi equipo de la liga master..

leones negros f.c... 100% puros jugadors de raza negra..

Imagen

x si quieren ver los kits del equipo que hice..

local
Imagen
visita
Imagen

y bien pues nada.. llevo 3 fechas jugando.. empate a 0 con el shacktar, le gane 3-1 al west ham y tambien 2-0 al psv..con apenas 3 fechas.. ya se empieza a ver quienes pintan para cracks.. esta un tal S.DIARRA lo tengo como MP y ya lleva marcando 3 goles y 2 asistencias.. es lider de goleo y pases.. jeje..

pd. todo esto en dificultad destacado y 5 minutos de juego..
juliolm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Elooo » Mar Dic 15, 2009 10:30 pm

Vos hiciste esos kits?

Yo para el mio saque kits del equipo world all stars (254 en el map. Uso los de Adidas) Pero necesitaría hacer un 3er kit para arquero y jugador (mas bien agarrar los originales y recolorearlos) Porque son un kit Negro y un kit Blanco para ambos y son identicos. Pensaba en uno azul para el jugador y una verde para el arquero.

Podrías hacer esos 2 por mi que yo no sé editar kits :cry: ?
Elooo
Calentando
Calentando

Notapor fr4nxo » Mar Dic 15, 2009 11:13 pm

sin pc mas info en el foro del parxe
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juliolm » Mié Dic 16, 2009 12:20 am

@Elooo

si, de unos archivos psd que subieron a la red.. nadamas, les edito los colores y otra cosa por ahi.. XD

claro te los hago.. solo pasa los datos, colores,publicidad, etc.. todo por privado..

@fr4nxo

que mala pata.. ojala se arregle pronto.. yo tambien tengo mi lap descompuesta.. x suuerte tengo tambien pc de escritorio.. XD

pa no desvirtuar.. no he podido seguir con mi master.. que de un rato para aca.. se sale del juego.. lo peor es que ni siquiera me da error.. solo me saca del juego.. voy a desinstalar pieza x pieza.. aver cual es el problema.. los kits, balones o que sera..
juliolm
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a General PC