-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos BETA DISPONIBLE

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10
Seguidores: Gofo_Linarense, renji90, Milton95, alex0403, eltopo15, hasnufas, crinfo

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos/All Star

Notapor Pableras13 » Mar Dic 15, 2009 8:42 pm

guti en el madrid es discutible pero beckam nunca. sus mejores años fueron en manchester y beckam fue al madrid para vender camisetas no jugo muy bien (por lo menos para reemplazar a alguno de los del equipo). sobre goyco en vez de carrizo, ten en cuenta que no es el carrizo actual sino uno que jugo en los 50 ;)

http://www.pesstatsdatabase.com/viewtop ... 182&t=2722

es ese. de todas formas tambien tengo los stats de goyco ;)

es un complemento al parche de tusor.

tusor aora te mando un privado y te digo los equipos ;)

aunque ya los ultimos los estoy poniendo encima de algunos equipos que no quitaria ya que cuando salga la v2 los equipos cambiaran.
Pableras13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor renji90 » Mar Dic 15, 2009 8:47 pm

Buenas Pableras13 te independizaste del post de tusor me párese bien asi no entreveramos xD

1 cosa Pableras13 es posible q pongas en algun lado los equipos q sustituirán estos equipos o selecciones clásicos porque asi me decido si lo instalo o no depende de q equipos sustituyan :mrgreen: :mrgreen: :salu1: :salu1: :cabeza: :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
renji90
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Pableras13 » Mar Dic 15, 2009 8:51 pm

si quereis os pongo los equipos que estoy quitando ahora mismo pero hasta que no conozca la lista completa de la v2 del parche de Tusor no lo podre decir. de todas formas estoy abierto a sugerencias. solo os digo que equipos que no sean de sudamerica ni europa van a ir fuera (por ejemplo el al-ahly) a no ser que mucha gente se oponga. de todas formas estoy abierto a sugerencias sobre que equipos quitar. lo que puedo decir es que no quitare ninguno de champions, de sudarmerica quitare algunos pero dejare bastantes y de europa quitare los que no se conocen, a parte de que la ligue 1 y la eredivise van a ir la mitad fuera xD
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor EdSullivan » Mar Dic 15, 2009 8:54 pm

no entiendo que hace sorin, ayala, riquelme, zanetti,messi y veron estos 6 estuvieron en los ultimos fracasos de la argentina.
yo pondria a olarticochea o tarantini en vez de marzolini pero se puede discutir.
sivori, pedernera , moreno, labruna y carrizo los pondria en un river clasico mas que en una seleccion argentina clasica
falta el negro enrique y burruchaga!!!!!
a luis monti lo pondria mas en italia clasico ya que gano una copa del mundo con esa seleccion
en brasil clasico sacaria a ronaldinho y pondria algun defensa central
inglaterra clasica me parece que beckham y gerrard estan de mas, me parece que inglaterra tuvo mejores jugadores que ellos 2 lo mismo con canavaro, pirlo y vieri no me parece que estuvieran a la altura de una italia clasica
EdSullivan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pableras13 » Mar Dic 15, 2009 9:40 pm

que sacarias a ronaldinho?? :arbitro: es de los mejores jugadores de la historia, aparte de haber ganado un campeonato del mundo siendo un jugador muy importante.
a messi lo sacare de argentina clasica. que esten en argentina clasica no significa que no puedan estar en river clasico ;)
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor EdSullivan » Mar Dic 15, 2009 9:55 pm

Ronaldinho a nivel seleccion nunca me parecio la gran cosa
A lo que voy yo es que esos jugadores que nombre que irian en un river clasico a nivel seleccion no hicieron mucho en mi argentina clasica pondria los jugadores que participaron en los mundiales del 78 al 90
EdSullivan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Skyoner » Mar Dic 15, 2009 10:27 pm

Pableras, ¿que jugadores tienes pensado para el cadiz clasico?

un saludo crack
Skyoner
Aficionado
Aficionado

Notapor mmtori69 » Mar Dic 15, 2009 10:37 pm

ojo pableras qué burrada de parche... pero a mí lo que me toca la nariz es que la gente diga "si metes este equipo va a ser un parche buenísimo..."
lo de que va a ser buenísimo, será porque es su equipito del alma querido.... pero boca juniors, por muy representativo de américa que sea, en una liga jugada en europa, en cualquier país, no pasaría del 6º lugar...
...de Cristo y del Madrid hasta morir...

Imagen
Imagen
mmtori69
Utillero
Utillero

Notapor EdSullivan » Mar Dic 15, 2009 10:46 pm

vamos tori si los equipos argentinos y sudamericanos son tan malos explicame por que se llevan todos los jugadores para alli
EdSullivan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mmtori69 » Mar Dic 15, 2009 11:03 pm

los jugadores son buenos (ahí están los mundiales de uruguay / brasil / argentina).... pero me pueden decir, como equipo, si realmente son tan competentes
esta semana ganó banfield en argentina, y como segundo newells.... y con todos mis respetos.. es como ver en españa al getafe y racing ganando la liga...
mmtori69
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010