Visiten el post y tendran mas detalles.
viewtopic.php?f=241&t=94317
Moderador: Moderadores
Huess escribió:La verdad que hace bastante vengo bajando cosas de este foro pero cuando vi este post me tuve que registrar porque me parece el mejor parche de todos los que haya dando vueltas por cualquier pagina !!
Un exelente trabajo y un esfuerzo increible
Pero tengo una duda , yo solamente baje el Option File hace 1 minuto para probarlo y me gusto mucho. Pero no me coinciden los logos de los equipos.. estan como vienen en el pes original.. entonces el bayern munich tiene el logo del AZ jejeje
Tengo que descargar algo mas para solucionarlo ?
julian_el1 escribió:Gente, Como va? E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R parchee,, jajajaja.![]()
![]()
![]()
Estoy muy viciado jugandolojajjaa, pero quiero hacerles una pregunta : ¿Las remeras (o equipaciones no se como se dice) de los clubes las van a actualizar, o ya las actualizaron i yo no me descarge algo?
Jajaja, i ¿ Eh estado jugando en el nu camp i cuando juego, se ven las tribunas, pero se ven vacias sin gente pero cuando la veo desde lejos se ve toda la gente ¿ Algien sabe por qe?
PARCHE NUMERO !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado