Moderador: Moderadores
tom_pro escribió:Hay alguno que tenga el GDB??
Desde ya gracias
mikenike escribió:tengo q tener instalado algun parche oficial de konami para q me funcione el nuevo kitserver?
porq no me funciona de ninguna manera por favor ayudame neckripper o alguien q me pueda colaborar q no he podido juegar![]()
gracias
kivibryant escribió:vale problema arreglado, al parecer el archivo del kitserver 9.1.3 llamado config-sample.txt tenia que llamarse solo config.txt. Ahora lo agregado ya se ve en el juego.
gerard88 escribió:hola amigos!!instale la ultima actualizacion de konami desde dentro del juego y no me aparecen las equipaciones techfit,hay que hacer algo mas ademas de actualizar al juego desde adentro?
neckripper escribió:gerard88 escribió:hola amigos!!instale la ultima actualizacion de konami desde dentro del juego y no me aparecen las equipaciones techfit,hay que hacer algo mas ademas de actualizar al juego desde adentro?
Meter correctamente los kits de las equipaciones techfit en el gdb
gerard88 escribió:neckripper escribió:gerard88 escribió:hola amigos!!instale la ultima actualizacion de konami desde dentro del juego y no me aparecen las equipaciones techfit,hay que hacer algo mas ademas de actualizar al juego desde adentro?
Meter correctamente los kits de las equipaciones techfit en el gdb
a no te vienen con la actualizacion ya? gracias neck!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados