bueno ya me he leido todo el post. lo primero, si no inclui a boca y river clasico fue xq no tenia las stats (de la pagina donde los cojo tenia la alineacion pero no los stats). Si esta el cadiz clasico, es xq yo soy del cadiz y ya que me estoy pegando el curro quiero jugar con magico.
tambien pido por favor que dejeis de ablar de temas "politicos" en mi post. todos sabemos que ahora la liga argentina esta en crisis, pero seguramente los equipos clasicos de boca y de river podrian competir con la mayoria de los equipos europeos.
paga08 gracias por la informacion cuando termine lo que me queda me pondre a ello
alguien que me ha dicho que me puede pasar faces de los clasicos, la verdad es que se lo agradeceria bastante!
Por ultimo, voy a estar un par de dias sin hacer nada sobre el parche ya que tengo mi ultimo examen y tengo que aprobarlo por fuerza.
Pero desde el viernes prometo que en 3 o 4 dias tendre todo listo (a menos que el league editor me de problemas).
La plantilla de Boca que viene de donde saco los equipos:
River
Chelsea
Los que llevan asteriscos tengo los stats del resto no. El chelsea esta completo. Los argentinos sugerirme jugadores que yo a pocos conozco xD