-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 11

• Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Jesusinho, jarita88

Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Notapor JMX7 » Lun Dic 14, 2009 2:03 pm

jonyho escribió:pues a mi lo que mas me interesa es la velocidad,para el que comentaba que el modo es lamentable porque entre otras cosas su equipo no genera ocasiones,le digo que en invierno cambie de equipo,jajajaajjaja
no en serio el modo metiene enganchado en mi primera temporada lo puse en nivel juvenil y fiche por el santander en invierno me ficho el atletico y quede maximo asistente de la liga me llamo la seleccion y gane el mundial siendo el mejor jugador del mundial y el maximo asistente.

En juvenil no?jejej.Cuando corres por la banda a que no te entra nadie jeje..yo lo puse en juvenil,y en el primer partido marque 4 goles y 2 asistencias,lo quite,y empece en profesional.y al segundo año en Estrella...es mucho mejor,tus compañeros generan ocasiones y la tocan y defienden mejor...
JMX7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor barros21 » Lun Dic 14, 2009 6:41 pm

Pues no se si tendra que ver, pero yo llevo todo en estrella y no me hacen ofertas de equipos medianamente grandes... :roll:
Imagen
BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
barros21
Utillero
Utillero

Notapor FairPlayer » Lun Dic 14, 2009 6:50 pm

barros21 escribió:Pues no se si tendra que ver, pero yo llevo todo en estrella y no me hacen ofertas de equipos medianamente grandes... :roll:

Pues es posible que tenga algo que ver el nivel en que juegas. Prueba a cambiar de nivel a finaol de temporada, y observa si te llegan ofertas o no.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sanu_elche » Mar Dic 15, 2009 11:52 am

yo creo que no tiene nada que ver, xq yo empece en estrella en el racing de santander y cuando llego el mercado de invierno me ficho el ateltico de madrid, q ya es un equipo con aspiraciones de champions y tal.. pero no e seguido jugando mucho xq estoy jugando mas a la liga master, aunq este pro no me a enganchado tanto como en ocasiones anteriores..
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor Estudiante » Jue Dic 17, 2009 11:44 am

Hola amigos, qué tal??

Tengo varias dudas del modo "Ser Leyenda"; y me gustaría que me respondieran a las siguientes dudas:

a) Cuando empiezo un modo "Ser Leyenda" con la dificultad "Juvenil", y resulta que quiero cambiar a modo "Estrella" no me deja. ¿Se puede cambiar el modo de dificultad o se puede cambiar dicho modo de dificultad a finalizar la temporada? Al igual que pasaba con la Liga Master del modo PS2; o de lo contrario, pones una dificultad y ya está así predefinido hasta que termines dicho modo. En definitiva, ¿Se puede cambiar el modo de dificultad en el modo "Ser Leyenda"?

b) En este modo, ¿Existen ruedas de prensa, firma autógrafos y esas cosas en modo video; o simplemente aparece una imagen en el menú "Ser Leyenda"? Tengo ilusión porque me pregunten. Aparecía varias imagenes de PES2009 preguntando al protagonista. ¿Se puede elegir las respuestas o simplemente aparece dicha encuesta en la imagen principal de "Ser Leyenda"?

c) ¿Se podría, de alguna forma, poner los stats de mi jugador a "99" o no se puede desde el principio; o mejor dicho, cómo puedo alcanzar los "99" en todos los parámetros?

Esto es todo, amigos.

Espero vuestras respuestas.

Un abrazo y gracias por vuestras ayudas.

Ciao.
Estudiante
Utillero
Utillero

Notapor guasho19 » Jue Dic 17, 2009 1:46 pm

Estudiante escribió:Hola amigos, qué tal??

Tengo varias dudas del modo "Ser Leyenda"; y me gustaría que me respondieran a las siguientes dudas:

a) Cuando empiezo un modo "Ser Leyenda" con la dificultad "Juvenil", y resulta que quiero cambiar a modo "Estrella" no me deja. ¿Se puede cambiar el modo de dificultad o se puede cambiar dicho modo de dificultad a finalizar la temporada? Al igual que pasaba con la Liga Master del modo PS2; o de lo contrario, pones una dificultad y ya está así predefinido hasta que termines dicho modo. En definitiva, ¿Se puede cambiar el modo de dificultad en el modo "Ser Leyenda"?

b) En este modo, ¿Existen ruedas de prensa, firma autógrafos y esas cosas en modo video; o simplemente aparece una imagen en el menú "Ser Leyenda"? Tengo ilusión porque me pregunten. Aparecía varias imagenes de PES2009 preguntando al protagonista. ¿Se puede elegir las respuestas o simplemente aparece dicha encuesta en la imagen principal de "Ser Leyenda"?

c) ¿Se podría, de alguna forma, poner los stats de mi jugador a "99" o no se puede desde el principio; o mejor dicho, cómo puedo alcanzar los "99" en todos los parámetros?

Esto es todo, amigos.

Espero vuestras respuestas.

Un abrazo y gracias por vuestras ayudas.

Ciao.

a-si, al final de cada temporada
b-no existen ruedas de presa ni nada por el estilo, solo fotos donde vas saliendo tu o imagenes de los hinchas, etc. Siento matar tu ilusion
c-a mi me comentaron que se quedaba maximo en 95, yo la velocidad punta la tengo en 95 y no sube xD asi que creo q no, aunque si alguien ha podido subirlo q lo diga.

espero haberte ayudado, un saludo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Alvariito7 » Sab Dic 26, 2009 11:53 pm

Hola soy nuevo en el de la pss3 y quiero saber como se pide el balón.
[Orgullo] [Vikingo]
Imagen
Imagen
Imagen
Alvariito7
Aficionado
Aficionado

Notapor barros21 » Dom Dic 27, 2009 12:16 am

:R2: x2
Imagen
barros21
Utillero
Utillero

Notapor Dibxer » Dom Dic 27, 2009 5:28 am

Al comenzar el jugador gira 90º como los centrales, con la subida de stats regatea de forma normal o se keda asi? :?

Saludos
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor barros21 » Dom Dic 27, 2009 5:36 pm

Para ganar el trofeo "El más grande" hay que ganar los dos titulos el mismo año, o puede ser por separado, es que incomprensiblemente me han dado el de mejor de europa y el otro no :roll:
Imagen
barros21
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010