adrimg escribió:fel_rey1 escribió:neckripper escribió:Pues me vas a perdonar, pero en la captura que has puesto, los dos Benzemas llevan la camiseta normal y lo único que has ajustado son las mangas...
Las equipaciones techfit quedan ajustadas a la cintura, mangas y costados...
Si, ya veo, lo que pasa es que con la actualizacion de konami, te modifica archivos del juego, que ya te dejan elegir elntre ceñido, o suelto, pero con lo que yo publique no, no solamente te deja esa equipacion como predeterminada, no te da la opcion de escojer celido o suelto... por eso es que solamente vienen las mangas ajutadas y el resto normal...
Disculpen, me falto investigar un poco mas...
para que te aparezca esa opcion en el menu editar jugador no hay que actualizar a la 1.02, sino poner el mismo model a local y visitante (257 para jugador y 256 para portero), de este modo te aparecera.... si no teneis la local y visitante con el mismo model lo que podeis hacer es ponerle los dos el mismo model en el config, cambiais en el juego a todos los que llevaen la camiseta ceñida, y despues volveis al config y le poneis el model correcto al kit que teniais sin techfit... espeor haberme explcicado

ok adrimg, creo que entendi bien...
gracias por la info...
cuando regrese a mi casa lo intento haber que pasa, por ahora no puedo porque estoy en
uno de las computadoras de donde estudio, pero se te agradece la info....