serafirius escribió:a mi me sale solo en el portero....ademas....me salen todas las demas equipaciones grises..
Probablemente tengas mal las llamadas a las carpetas de los kits en el map.txt
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
serafirius escribió:a mi me sale solo en el portero....ademas....me salen todas las demas equipaciones grises..
neckripper escribió:serafirius escribió:a mi me sale solo en el portero....ademas....me salen todas las demas equipaciones grises..
Probablemente tengas mal las llamadas a las carpetas de los kits en el map.txt
luiguiz908 escribió:una cosa es compatible con las nuevas equipaciones que son de dos camisetas y ademas de eso hace lo mismo que la actualizacion 1.02 es eso cierto
y por ultimo eso de editar 256 257 se hace una vez o se hace por cada equipacion salu2 y gracias por la altrenativa
luiguiz908 escribió:una cosa es compatible con las nuevas equipaciones que son de dos camisetas y ademas de eso hace lo mismo que la actualizacion 1.02 es eso cierto
y por ultimo eso de editar 256 257 se hace una vez o se hace por cada equipacion salu2 y gracias por la altrenativa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados