-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2372

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Vie Dic 18, 2009 11:15 pm

Fair_Player escribió:lo cual hará que pueda hacer el juego que mas le gusta al conjunto merengue.

Cuál? :mrgreen:

Y ahora en serio. Creo que este es el emparejamiento más complicado para los españoles. El Lyon puede dar el susto sin ningún tipo de problema. son muy ordenaditos (excepto aquel partido loco vs Marsella con 5-5).
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Vie Dic 18, 2009 11:38 pm

¿El Lyon? Por favor, mi pronostico es que el madrid lo goleara sin problemas, si ya eran malos con Benzema y Juninho (el mejor tirador de faltas que he visto) ahora son incluso peores.

Aunque después de lo de Milan ya no se que pensar.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gerard88 » Vie Dic 18, 2009 11:44 pm

yo las veces que vi jugar al Lyon lo hizo de muy buena manera,con una buena defensa,con cissoko(o como se escriba :mrgreen: )proyectandose muy bien,pero muy bien,con un bastos muy incisivo y makoun tambien, y arriba lisandro lopez y gomis que tambien juegan muy bien
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor neckripper » Vie Dic 18, 2009 11:50 pm

gerard88 escribió:yo las veces que vi jugar al Lyon lo hizo de muy buena manera,con una buena defensa,con cissoko(o como se escriba :mrgreen: )proyectandose muy bien,pero muy bien,con un bastos muy incisivo y makoun tambien, y arriba lisandro lopez y gomis que tambien juegan muy bien

Por eso digo, que ojito ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Sab Dic 19, 2009 2:13 am

Malos no son,eso esta claro.Y a mi personalmente, me parece que practican un futbol atractivo. Pero el Madrid hoy por hoy, a doble partido, ,tiene todas las de ganar. Yo mas del 20% o 25 % no les doy a los franceses.

Ahora, a un partido ... ya la cosa cambia, porque en un partido, te puede ganar cualquiera.Lo vemos todos los dias. Pero a doble partido ... hummmm!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Sab Dic 19, 2009 2:24 am

Fair_Player escribió:Malos no son,eso esta claro.Y a mi personalmente, me parece que practican un futbol atractivo. Pero el Madrid hoy por hoy, a doble partido, ,tiene todas las de ganar. Yo mas del 20% o 25 % no les doy a los franceses.

Ahora, a un partido ... ya la cosa cambia, porque en un partido, te puede ganar cualquiera.Lo vemos todos los dias. Pero a doble partido ... hummmm!

Son mucho más fuertes que los jugadores del RM, ojo!
Y la baja de Pepito la van a notar, y mucho.
El medio campo es muy compacto, más que el del RM, y si les da por sacar a Gomis y a Govou en segundas partes, la arman. Por lo general sólo juegan con Lisandro arriba y dos mediapuntas por detrás (Kallstrom y Pjanic).
Eso sí, la defensa flojea bastante, según les dé...

Pero ya te digo que estos van a asustar un poco. Probablemente queden fuera, pero el RM va a sudar sangre...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab Dic 19, 2009 2:39 am

La ligue1 esta muy sobrevalorada, la verdad es que menos al Girondins los demas equipos franceses son de nivel regular/bajo. Francia tiene grandisimos jugadores, pero su liga es muy inferior a las grandes de Europa.

La verdad, yo no veo problema ninguno para el madrid.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor neckripper » Sab Dic 19, 2009 2:48 am

jairotoya escribió:La ligue1 esta muy sobrevalorada, la verdad es que menos al Girondins los demas equipos franceses son de nivel regular/bajo. Francia tiene grandisimos jugadores, pero su liga es muy inferior a las grandes de Europa.

Me juego el owned :mrgreen:

Lyon - RM : 1-1
RM - Lyon : 2-1
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Sab Dic 19, 2009 3:51 am

neckripper escribió:
jairotoya escribió:La ligue1 esta muy sobrevalorada, la verdad es que menos al Girondins los demas equipos franceses son de nivel regular/bajo. Francia tiene grandisimos jugadores, pero su liga es muy inferior a las grandes de Europa.

Me juego el owned :mrgreen:

Lyon - RM : 1-1
RM - Lyon : 2-1

Yo creo que el susto, puede ser alli, con un empatillo quizas.

Pero aqui, les ganan de mas de uno creo yo.

Por cierto, muy bien por los resultados, pero venga, ya puestos, que les das en %

Yo doy un 75% - 25 % para el Madrid.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor erjose » Sab Dic 19, 2009 2:43 pm

espero ver un gran partido esta tarde frente al zaragoza
Imagen