Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Fair_Player escribió:neckripper escribió:jairotoya escribió:La ligue1 esta muy sobrevalorada, la verdad es que menos al Girondins los demas equipos franceses son de nivel regular/bajo. Francia tiene grandisimos jugadores, pero su liga es muy inferior a las grandes de Europa.
La verdad, yo no veo problema ninguno para el madrid.
Me juego el owned![]()
Lyon - RM : 1-1
RM - Lyon : 2-1
Yo creo que el susto, puede ser alli, con un empatillo quizas.
Pero aqui, les ganan de mas de uno creo yo.
Por cierto, muy bien por los resultados, pero venga, ya puestos, que les das en %
Yo doy un 75% - 25 % para el Madrid.
neckripper escribió:Fair_Player escribió:neckripper escribió:jairotoya escribió:La ligue1 esta muy sobrevalorada, la verdad es que menos al Girondins los demas equipos franceses son de nivel regular/bajo. Francia tiene grandisimos jugadores, pero su liga es muy inferior a las grandes de Europa.
Me juego el owned![]()
Por cierto, muy bien por los resultados, pero venga, ya puestos, que les das en %
Lyon 40% - RM 60%
Sigo fiel a la historia del RM los últimos años...
gerard88 escribió:neckripper escribió:Fair_Player escribió:neckripper escribió:jairotoya escribió:La ligue1 esta muy sobrevalorada, la verdad es que menos al Girondins los demas equipos franceses son de nivel regular/bajo. Francia tiene grandisimos jugadores, pero su liga es muy inferior a las grandes de Europa.
Me juego el owned![]()
Lyon 40% - RM 60%
Sigo fiel a la historia del RM los últimos años...
entonces estas conforme con la actuacion de los últimos años en la champions?
erjose escribió:6-0 toma!!!!!!!!!!!!!! cual creeis que fue el mejor gol de la noche? yo creo que el mejor fue el de higuaín, sombrerito, engatilla, chuta y gol!!!
erjose escribió:6-0 toma!!!!!!!!!!!!!! cual creeis que fue el mejor gol de la noche? yo creo que el mejor fue el de higuaín, sombrerito, engatilla, chuta y gol!!!
erjose escribió:tu lo llamas suerte, yo lo llamo calidad
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados