manute-274 escribió:@dvdnique
Ya que estás abierto a sugerencias lo que falta para completar el parche es un bootpack
Saludos!!!
Buena idea, Tomo nota

Moderador: Moderadores
Ya que estás abierto a sugerencias lo que falta para completar el parche es un bootpack
Saludos!!!
erving escribió:Verin, prueba a bajarlo de nuevo, no te lo puedes perder, a mí me pasó con el stadium pack, o descárgalo en otro PC, éste parche de es imperdible !!!
... como el Barça ! Campions ! ...
Dicho con todo el respeto a Gabiboca, Gurú !!! a quién le debo tanta diversión con sus creaciones obviamente
Abrazo para tod@s !!
Ya me he bajado 2 veces el s_sound una con Internet Explorer y otra con Firefox. Lo he intentado descomprimir con WinRar y con 7zip y con ambos programas me da error ¿Podrías volverlo a subir? (si es posible a otro servidor que no sea filefront)
Saludos!!!
PD: Pesoccerworld tiene cuentas premium. Podrías escribirle un MP a Cop para preguntarle si te deja usarlas
¿Me podrías decir cuanto pesa el s_sound comprimido? A mi me pesa 328.548 KB ¿Debe pesar más? Es para comprobar si está bien descargado
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados