Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Sandra38 escribió:en que carpeta va dentro del kitserver
titorufo escribió:Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
genucho escribió:titorufo escribió:Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
Eses para ke se escuchen los tienes k relinkear tu a tu gusto,ya ke komo no ai nº libres los tendras ke kambiar por algun nº ke pertenezca a otro ekipo.Por eso los puse asi!!!!
titorufo escribió:genucho escribió:titorufo escribió:Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
Eses para ke se escuchen los tienes k relinkear tu a tu gusto,ya ke komo no ai nº libres los tendras ke kambiar por algun nº ke pertenezca a otro ekipo.Por eso los puse asi!!!!
Ajaaaaam
Pues muchas gracias. No puedo ponerlos entonces ya que no me funciona el EVO en mi ordenador...
genucho escribió:titorufo escribió:genucho escribió:titorufo escribió:Los canticos de la Premier, los de Hull, Burnley, City... Aunque los copies a dto1.img, ¿no se escucharán?
Ajaaaaam
Pues muchas gracias. No puedo ponerlos entonces ya que no me funciona el EVO en mi ordenador...
Si ese no te anda,prueba con el pes2010 editor.K tambien vale!!!![]()
genucho escribió:cristianch410 escribió:Por favor hacer los del f.c cartagena .Y Gran trabajo
Si encuentro alguno los haré!!![]()
![]()
genucho escribió:Aki explicado mui breve con esto ya te haces una idea!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados