Vallekano escribió:gracias a ambos![]()
ahora a aprender a utilizarlo
si necesits ayuda,mandame mp, k t contestare pa decirte kmo va un poko, aunk hay un tutorial por ahi sobre el kitserver, nose kmo esta
saludos
PD. espero actualizaciones erkokoko xD
Moderador: Moderadores
Vallekano escribió:gracias a ambos![]()
dieju escribió:Vallekano escribió:gracias a ambos![]()
si necesits ayuda,mandame mp, k t contestare pa decirte kmo va un poko, aunk hay un tutorial por ahi sobre el kitserver, nose kmo esta
saludos
PD. espero actualizaciones erkokoko xD
erkokoko escribió:toy mu flojeras...![]()
y cm nadie pide mas ekipos asi pa actualizar pos no me motivo, ad+ iba a acer el Oporto y cuando lleva la mitad me tiro el Pes5.exe pupupupu
es un coñazo tener q poner uno new y desinstalar el kitserver xo weno es lo q hay...
caras y celebraciones, si q ice
viator escribió:erkokoko escribió:toy mu flojeras...![]()
y cm nadie pide mas ekipos asi pa actualizar pos no me motivo, ad+ iba a acer el Oporto y cuando lleva la mitad me tiro el Pes5.exe pupupupu
es un coñazo tener q poner uno new y desinstalar el kitserver xo weno es lo q hay...
caras y celebraciones, si q ice
Que pasa maquina!!![]()
Un par de cosillas para seguir mejorando, a ver si es posible que le retoques la cara un poco a marquez y belleti y si tienes tiempo actualices el Midelsbrough que es un equipo que me gusta bastante.
Lo dicho tio que eres una maquina!! Sigue así![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados