pos yo suelo coge toda variedad de equipos y de ligas pero el que nunca falta y con el que talvez mejor futbol expreso junto con el milan y el untited es ni querido barca y va asi
--------------------------------valdes-------------------------------
----------------------------puyol-------------------------------
--------------------------------------------marquez-------------------
-----oleguer-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------belleti o sylvinho ypocas veces gio
---------------------------------------edmilson--------------------------------
......................xavi-------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------deco
--------------------------------------------------------------------------------------dinho
---------------messi---------------------------------------------------------------
------------------------------------------------etoo
bien puyol de ultimo hombre no de libero pero si mas atras que toods casi como central oleguer con marquez un tanto adelante de puyol como ven mi ataque es mas que too por la izquierda con belleti o sylvinho que son rapidos,edmilson que coincido con gaucho es uno de los mejores pivotes del mundo es genial como recupera y se lanza al ataque xavi un tanto mas abierto creando el juago y ayudadno en la marca y deco ya mas ofensivo es el surtidor de dinho y etoo}messi no tan abierto casi de volante como sd juagando de derecha al centro dinho no tengo que decirlo no? y arriba etoo juntandodse mucho con dinho y messi casi dejando de ser punta